Conectate con Nosotros

EEUU

Ciudadanos protestan en todo el país

Los estadounidenses no aguantan ¡Trump entre la espada y la pared!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
manifestaciones en EEUU por la cuarentena

Las manifestaciones en EEUU por la cuarentena son cada vez más frecuentes, pues los ciudadanos rechazan el confinamiento.

Este jueves 16 de abril se registraron varias manifestaciones en la ciudad de Richmond, en el estado de Virginia, Estados Unidos, por parte de personas que rechazan el confinamiento ordenado como medida de precaución para contener la pandemia del coonavirus en el país.

Aumentan las manifestaciones en EEUU por la cuarentena

Los ciudadanos de Virginia se quejaron por el cierre de negocios no esenciales decretado por el gobernador de la entidad, Ralph Northam.


Mientras protestaban los estadounidense gritaban consignas como: “Acaben el confinamiento”, “no cumpliremos” y otras similares.

Las concentraciones fueron convocadas a través de las redes por grupos que se describen como “gente de raíces y dueños de pequeños negocios que quieren volver al trabajo”.

En Michigan, los ciudadanos salieron a las calles en sus vehículos y cerraron el paso por vías importantes. Mientras que en Kentucky la concentración se llevó a cabo frente al Capitolio de Frankfort.

Las primeras protestas se registraron en Ohio, donde el pasado martes un grupo de al menos 100 ciudadanos se concentró en Columbus para exigir la reapertura del estado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los estadounidenses no aguantan ¡Trump entre la espada y la pared!

Send this to a friend