Conectate con Nosotros

Venezuela

Gas Comunal ajustó todos sus precios

Los exorbitantes aumentos en los precios del gas doméstico

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Aumentan los precios del gas doméstico en Venezuela

La junta directiva de Gas Comunal informó en un comunicado que ajustarán los precios de la tarifas del gas doméstico en Venezuela.

De acuerdo a un comunicado emanado de la junta directiva de Gas Comunal y la gerencia nacional de distribución, las tarifas del gas doméstico comenzaron a regir a partir del pasado lunes 13 de enero.

Aumentan los precios del gas doméstico en Venezuela

El precio de la bombona de 10 kilogramos fue fijado en 18.000 bolívares, el cilindro de 18 kilogramos en 27.000 bolívares y la bombona de 43 kg en 65.000 bolívares.

Mientras que el servicio de distribución de GLP a granel comercial quedó en 3.000 bolívares, granel industrial en 3.800 bolívares, granel residencial en 1.600 bolívares y granel protegido en 300 bolívares.

Retomaron sistemas prepagos en Miranda

Por su parte, Johan Rivero, gerente de la planta de GLP, añadió que este martes 14 de enero se retomaron los prepagos y consolidación de los mismos en la oficina de Matalinda.


Una tasa de 0.3 unidades tributarias es la medida que está siendo aplicada por la Sumatcrir en Valles del Tuy, durante la inscripción y registro de comerciantes y empresarios en el sistema.

Asimismo, Carlos Rodriguez, síndico procurador del municipio, indicó que el valor de unidad es el intermedio para toda actividad económica, sin excepción.

Las mismas están consolidadas en el municipio en el Registro Ùnico Tributario (RUT) que se efectúa en Charallave.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1217516268414296064

Fuente: El Siglo

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Los exorbitantes aumentos en los precios del gas doméstico

Send this to a friend