Conectate con Nosotros

Actualidad

Silencia para siempre las notificaciones

Los grupos de WhatsApp tendrán una nueva opción

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
bloquear para siempre un grupo de WhatsApp
La función 'silenciar para siempre' no está disponible en la versión estándar. FOTO: The Conversation.

La famosa aplicación de mensajería instantánea está planeando actualmente una nueva función: bloquear para siempre un grupo de WhatsApp.

¿Qué es lo primero que haces cuando alguien te agrega a un grupo al que no te interesa pertenecer y por respeto  no puedes salirte? Seguramente silenciar al grupo durante un año. En este sentido, WhatsApp está trabajando para permitir que los usuarios puedan elegir la opción de bloquear un grupo para siempre.

Cómo silenciar para siempre un grupo de WhatsApp

Esta nueva función está disponible en la versión beta para Android 2.20.197.3, y se puede obtener a través del Programa Beta de Google Play.


Hay que resaltar que esta característica está actualmente en desarrollo lo que significa que la app está trabajando para mejorarla antes del lanzamiento oficial en la versión estándar.

Según la información divulgada por el portal Wabetainfo, ahora la aplicación permitirá que los usuarios puedan elegir entre silenciar sus grupos por ocho horas, una semana o para siempre, sustituyendo así la opción actual de ‘bloquear por un año’.

bloquear para siempre un grupo de WhatsApp

WhatsApp reemplazará la opción de ‘1 año’ con ‘Siempre’ para silenciar grupos. FOTO: Wabetainfo.

Esta característica se agregó en la lista de “en desarrollo” y estará disponible en las próximas actualizaciones seguramente.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Los grupos de WhatsApp tendrán una nueva opción

Send this to a friend