Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Los duques de Sussex sorprendieron con sus detalles

Los inesperados regalos de Meghan y Harry a su hijo en Navidad

Publicada

el

Publicado por Lorena Torres
regalos de Navidad del hijo de Meghan y Harry
Archie vivirá con sus padres pero su custodia sigue en manos de la Reina Isabel II.

Muchos especularon que los regalos de Navidad del hijo de Meghan y Harry serían costosos y extravagantes.

El heredero de los Duques de Sussex, Archie Harrinson, será un niño muy consentido. De acuerdo con una fuente cercana de la pareja, Meghan y Harry celebraron la Navidad a lo grande con un montón de regalos y juguetes para pequeño.

Con apenas 7 meses, Archie celebró sus primeras fiestas lejos de casa, en una lujosa mansión ubicada en la Isla Vancouver, en la Columbia Británica de Canadá. Aunque no pudo estar rodeado de su abuela, la Reina Isabel, ni sus primos más cercanos, los Príncipes George, Charlotte y Louis, disfrutó de unas fiestas navideñas sin igual.

Los regalos de Navidad del hijo de Meghan y Harry

De acuerdo con la fuente consultada por la revista US Weekly, los polémicos duques consintieron al pequeño al máximo y le compraron gran variedad de presentes:


“Para Navidad, le compraron libros, bloques de construcción, una piscina de pelotas para bebés. No se trata de regalos extravagantes para ellos”, reveló la fuente.

Si bien no se trata de presentes nada ‘extravagantes’, como indica la fuente, es notorio que los felices padres se preocupan por el buen desenvolvimiento del pequeño, pues todos estos regalos son ideales para su buen desarrollo, aprendizaje y crecimiento.

Ahora bien, aunque no se pudo ver mucho de Archie durante todo este tiempo, la fuente asegura que se trata de un niño muy sociable, tanto que “¡se iría con cualquiera sin hacer un escándalo”.

No cabe duda de que Archie es un niño muy amado y consentido y aunque lo han mantenido un poco oculto durante todos estos 7 meses, Meghan Markle y el Príncipe Harry nos dejaron ver cómo ha crecido el pequeño tanto en la postal navideña, como en el último video que compartió la pareja para despedir el año.

Fuente: La Verdad Noticias

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los inesperados regalos de Meghan y Harry a su hijo en Navidad

Send this to a friend