EP | MundoEEUULos Kennedy sufren otro duro golpe ¡Ella era la última!

Los Kennedy sufren otro duro golpe ¡Ella era la última!

Medios estadounidenses informaron sobre la muerte de Jean Kennedy Smith, la hermana del presidente John F. Kennedy.

La hermana del recordado presidente de Estados Unidos murió este jueves a los 92 años en su residencia en Manhattan, según confirmó su hija Kym Smith.

La integrante de la popular familia también hizo carrera en la política y se desempeñó como embajadora en Irlanda del Norte en la década de los 90 durante el gobierno de Bill Clinton.

Durante el ejercicio diplomático ayudó al proceso para poner fin a décadas de violencia entre católicos y protestantes en Irlanda del Norte y fue la primera mujer de esa generación de los Kennedy que aceptó un trabajo político.

Muerte de Jean Kennedy Smith otro golpe a la familia, acá en un evento en 2017. FOTO: AP

Muerte de Jean Kennedy Smith: La última hermana

La exembajadora era la última superviviente de una generación en la familia encabezada por John F. Kennedy, y que incluyó al presidente John F. Kennedy, los senadores Robert y Edward, la filántropo Eunice Shriver y Patricia Kennedy Lawford.

Nació el 20 de febrero de 1928 en Brookline (Massachusetts), la octava de los nueve hijos y la hija menor del exembajador Joseph y Rose Fitzgerald Kennedy.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.