EP | MundoEspañaLos lujos de la princesa Leonor que la Casa Real intenta ocultar

Los lujos de la princesa Leonor que la Casa Real intenta ocultar

Los gastos de la princesa Leonor pueden dar mucho de qué hablar. Muchos quedaron con la boca abierta con lo último que adquirió.

En días recientes la Casa Real dio a conocer los gastos de los últimos meses de la princesa Leonor, lo cual causó asombro entre los seguidores de la monarquía española.

Entre los lujos que ostenta la hija del rey Felipe y Letizia están las máquinas expendedoras de comida y bebidas calientes, las cuales representaron un gasto de 130 mil euros; o sistemas de videoconferencias con wifi en los cuales se invirtieron más de 75 mil euros.

Otros gastos de la princesa Leonor

Sin embargo, son muchos ahora los que se han quedado con la boca abierta al saber que es muy probable que uno de los gastos que se vean reflejados en el comunicado de los próximos meses sea el de una pizarra virtual.

Desde que comenzó el confinamiento en España, Leonor y Sofía están siguiendo con sus estudios de manera virtual. Cabe destacar que ambas estudian en uno de los mejores centros de la capital por lo que utilizan los métodos de estudios más avanzados.

De hecho, apuntan desde la Casa Real que, para poder seguir con el transcurso del curso escolar de la manera más real posible dadas las circunstancias, Leonor y Sofía cuentan con una pizarra virtual.

Las princesas utilizarían un sistema de videoconferencias como los de Letizia.

¿Cuánto cuesta la pizarra virtual de Leonor y Sofía?

Este tipo de objetos se encuentran en Amazon con precios más que elevados. El modelo que tienen Leonor y Sofía ronda los 1.800 euros.

Es evidente que, como bien saben los que mejor conocen a Letizia, que la reina no es que vaya a reparar en gastos para la educación de sus hijas. Si no tiene problemas en gastarse miles de euros en máquinas expendedoras, no los tendrá para facilitar que sus hijas sigan con el ritmo escolar.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.