Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La dominicana sabe llamar la atención de sus fans

Los movimientos eróticos de Natti Natasha dejan en shock a sus seguidores

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Video de Natti Natasha Bailando

Un video de Natti Natasha bailando eróticamente está circulando en las redes y sus fans no lo pueden dejar de reproducir.

Natti Natasha cuenta con más de 23 millones de seguidores en Instagram gracias a sus éxitos musicales. La dominicana también sabe cómo ganarse la atención de sus fans con espectaculares y sensuales videos y fotografías atrevidas que comparte casi a diario.

La cantante ha demostrado su talento pero también exhibe un cuerpo tonificado gracias a los ejercicios que día a día realiza para mantenerse como toda una diva del género urbano.

View this post on Instagram

G Y M @ H O M E 🏋🏻‍♂️ #Despacio

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on


En la actualidad Natti Natasha se encuentra en una isla dominicana, siguiendo al pie de la letra las recomendaciones del distanciamiento social. Ella se mantiene muy activa en sus redes buscando tener cercanía con sus fans.

En días reciente, la cantante de “No voy a llorar” le mostró a sus seguidores cómo realizaba ejercicios dentro de su yate. El video inmediatamente se hizo viral en las redes alcanzando más de un millón y medio de reproducciones.

Video de Natti Natasha Bailando sensualmente

Ahora el video que le está dando la vuelta al mundo es otro. Se trata de un audiovisual que recopiló una cuenta de fans de la cantante. Allí se puede apreciar el talento para el baile y sus gestos eróticos.

La cantante de 33 años llevaba puesto un ajustado y corto atuendo que resaltaba su figura. Sin duda sus seguidores se ponen muy contentos cuando se filtra estos tipos de video.

View this post on Instagram

Sigueme los pasos…🐻👩🏻

A post shared by NATTI NATASHA | FANS (@nattinatasha_world) on

Sus admiradores no desaprovecharon la publicación para halagar los movimientos de la cantante y declarar sus ganas por volverla a ver sobre los escenarios.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los movimientos eróticos de Natti Natasha dejan en shock a sus seguidores

Send this to a friend