Conectate con Nosotros

Mundo

Las semejanzas son impresionantes

Los ojos de la oscuridad: Escritor predijo el coronavirus ¡y esto da escalofríos!

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
escritor Dean R. Koontz predijo la epidemia del coronavirus

El escritor Dean R Koontz predijo la epidemia del coronavirus en el libro The Eyes of The Darkness, publicado en 1981.

La obra Los ojos de la oscuridad habla de la propagación en el mundo durante el año 2020  de un arma biológica denominada “virus Wuhan-400″. En internet empiezan a circular imágenes del texto que evidencian las semejanzas entre el relato y lo que ocurre con la epidemia de coronavirus.

escritor predijo el coronavirus

Se publicó en 1981, y predijo la enfermedad para 2020

Escritor predijo el coronavirus con lujo de detalles

En el capítulo 39 aparecen datos impactantes en una trama secundaria de la historia. Las coincidencias con la alerta sanitaria lanzada por la OMS tiene a los internautas con los pelos de punta, según publicó La Vanguardia.


Koontz relata que una enfermedad parecida a la neumonía se expande, y es inmune a los tratamientos convencionales. Lo anterior concuerda con el coronavirus, así como como el hecho de que el brote se origina precisamente en la ciudad china de Wuhan. De la gran cantidad de ubicaciones posibles, fue precisamente esa la que escogió el autor.

Aunque el coronavirus es preocupante, los especialistas aclaran que no es una pandemia letal. Sin embargo, quienes ven el brote desde una perspectiva más catastrófica,  podrían pedir un Nobel de Literatura, mención “prediciones” si eso fuera posible.

Al menos 2.592 han muerto por la nueva neumonía COVID-19. Esta se originó en Wuhan, ciudad de 11 millones de habitantes, que ha estado “sellada” desde el 23 de enero.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los ojos de la oscuridad: Escritor predijo el coronavirus ¡y esto da escalofríos!

Send this to a friend