EP | MundoEntretenimientoLos outfit más polémicos de Adamari López (Fotos)

Los outfit más polémicos de Adamari López (Fotos)

Hoy conocerás los outfit de Adamari López que han generado todo tipo de comentarios negativos entre sus seguidores y detractores. Ambos grupos coinciden en que estos look no los debería repetir.

Adamari López acumuló un sin números de seguidores a través del tiempo con su trayectoria como actriz, hoy en día es una de las conductoras más queridas de la televisión. Su buen gusto para vestir es una característica que destaca su personalidad pero no se puede ocultar que ha tenido desaciertos en esa área.

Seguidores y detractores de “la chaparrita” han atacado en innumerables veces al equipo de vestuario de Telemundo. Aunque algunos internautas aseguran que es la misma Adamari la que selecciona su vestimenta para presentarse en el programa “Un Nuevo Día”.

Los outfit de Adamari López que no debería repetir

Aunque Ada intenta hacer siempre lo mejor, hay detalles que se escapan de sus manos. A continuación revelaremos los cinco outfit de Adamari López que han recibido los peores comentarios en las redes, según el portal La Opinión.

1. Vestido azul

https://www.instagram.com/p/BzF-bOwnrzK/?utm_source=ig_embed

Un vestido que quería simular una camisa enorme, sin embargo lo brusco de las arrugas y las mangas largas hicieron que la hermosa figura de Adamari se perdiera. Lo combinó con unas zapatillas amarillas que no ayudaron mucho.

2. De blanco

https://www.instagram.com/p/ByibdpegM-5/?utm_source=ig_embed

En más de una ocasión Adamari ha demostrado que el blanco es su color, pero definitivamente este modelo no le favoreció en nada ya que la hacía ver mucho más baja.

3. Falda amarilla

https://www.instagram.com/p/B9ITLD1DtNM/?utm_source=ig_embed

Un look que definitivamente no debería volver a repetir es este conjunto de falda amarilla con una playera. No solo eran dos prendas que no funcionaban entre ambas. El estampado de la playera se perdía y no había armonía entre los colores.

4. Enorme vestido rosa

https://www.instagram.com/p/CBQUhw9JHEb/?utm_source=ig_embed

Los seguidores del programa rechazaron fuertemente este look por lo mal que hacía ver la figura de Adamari. Por otro lado coincidieron en que el color era lindo, pero el outfit lucía aburrido.

5. Body azul

https://www.instagram.com/p/B_m0aMipfo7/?utm_source=ig_embed

El color era muy agradable sin embargo el modelo de mangas hacía que se perdiera. Además de que el cinturón hacía que pareciera una especie de bata.

La conductora de Un Nuevo Día siempre cae en las garras de los fans y críticos de moda. La también actriz en ocasiones se lleva la peor parte en el Instagram del matutino de Telemundo pero siempre renace desde las cenizas como el ave Fénix.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.