Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La pareja no escatima en costos

Los pequeños lujos de Shakira ¡Incluye a sus hijos en esto!

Publicada

el

Publicado por Valeria Arteaga
colegio de los hijos de Shakira

Los medios españoles revelaron los detalles de los lujos de los hijos de Shakira y Piqué. Se sorprenderá con lo que gasta la artista para sus hijos

Durante el confinamiento por el brote de coronavirus, los medios españoles se han encargado de descubrir los secretos de los artistas. Esta vez, aparecieron nuevos detalles sobre los gastos que realizan Shakira y Gerard Piqué en la educación de sus hijos.

Los lujos que paga Shakira para sus hijos

Para nadie es un secreto que la cantante colombiana y el jugador español tienen buenos ingresos económicos debido a sus profesiones. En este sentido, Piqué y Shakira inscribieron a sus hijos en uno de los mejores colegios de Barcelona. 

Milan y Sasha reciben sus conocimientos académicos en el American School of Barcelona, uno de los institutos más prestigiosos en la ciudad.


“Es un centro educativo muy prestigioso y admirado en la capital catalana”, reseñaron los medios.

Las cifras aproximadas del colegio de Milan y Sasha van alrededor de los 57.000 euros al año. Asimismo, indicaron que la colombiana y el español se toman muy en serio la educación de sus pequeños.

Sin embargo, durante el periodo de aislamiento Sasha y Milan no están recibiendo formación académica. No obstante, Shakira asegura que sus hijos no están perdiendo el tiempo pues cada día aprenden cosas nuevas que los ayudan a moldear su carácter.

A través de la cuenta en Instagram de la cantante se conoció que Sasha, el menor de los hijos de Shakira, quiere convertirse en fotógrafo profesional a pesar de su corta edad. 

Por otra parte, la cantante ha indicado en medio de entrevistas que apoyará las decisiones de sus hijos sin importar cuál sea su profesión en el futuro.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los pequeños lujos de Shakira ¡Incluye a sus hijos en esto!

Send this to a friend