Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La realeza asumió el control de la fundación

Los príncipes William y Harry se separan de su organización benéfica ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Harry y William se separan de Diana Foundation
Los hermanos no se han vuelto a ver juntos desde el retiro del príncipe Harry. FOTO: Google

Los príncipes Harry y William se separan de Diana Foundation y la noticia tomó por sorpresa a los medios británicos. La organización sin fines de lucro fue creada por la princesa Diana para premiar a los que realicen obras solidarias con el pueblo.

Anteriormente estaba gestionada por los duques de Sussex y Cambridge, pero desde que el esposo de Meghan Markle decidió despojarse de sus títulos reales le pareció una buena idea romper la alianza con su hermano para encaminarse a un nuevo proyecto.


Harry y William se separan de Diana Foundation legalmente

Los medios locales califican el acto como “un divorcio fraternal’’ desde el punto de vista legal. El exduque de Sussex decidió emprender junto a Meghan un proyecto llamado “Fundación Archewell’, la cual ha demorado sus funciones por problemas con su legalización.

Harry y William se separan de Diana Foundation

Harry y William se separan de Diana Foundation para dedicarse a otras organizaciones. FOTO: Google

Cabe destacar que la fundación de la princesa Diana continúa existiendo, pero ahora The Royal Foundation asumió el 100% del control de sus funciones. Los seguidores de la Familia Real esperan que la relación de los hermanos se encuentre bien.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los príncipes William y Harry se separan de su organización benéfica ¡Vea!

Send this to a friend