Skip to content
¿Los quieren matar? Diosdado y Maduro están asustados ¡Vea!

¿Los quieren matar? Diosdado y Maduro están asustados ¡Vea!

Denuncian un posible atentado terrorista

El régimen de Nicolás Maduro denuncia un supuesto plan para matar a Diosdado y a Maduro.

El Ministro de Comunicación, Jorge Rodriguez, reveló el pasado miércoles un presunto plan para matar a Diosdado Cabello y a Maduro. Este estaría organizado por el presidente de Colombia, Iván Duque, el militar retirado venezolano Cliver Alcalá Cordones y la colaboración de la Fiscal General en el exilio, Luisa Ortega Díaz.

Rodríguez denunció que funcionarios de tránsito colombiano viajaron de Barranquilla hacia Riohacha para luego entrar al estado Zulia con el fin de crear preocupación y alarmar a los chavistas.

Descubren supuesto plan para matar a Diosdado y Maduro

Rodríguez aseguró que los sospechosos fueron atrapados con 26 fusiles, 28 visores nocturnos y ocho silenciadores de fusiles que tienen un valor por encima de los 500 mil dólares.

Según el funcionario, el “atentado terrorista” ocurriría el 23 de marzo y también incluyó la distribución de bombas. Estas acciones fueron planeadas previamente y se divulgaron a través de las redes sociales.

“En medio de la pandemia, Trump, Duque y Clíver Alcalá quieren un baño de sangre en Venezuela. Se lo tenemos que decir al país”, sentenció.

Alegó también que el presidente de Colombia, Iván Duque, planea viajar a Estados Unidos para reunirse con Donald Trump y explicar el supuesto plan de asesinatos en Venezuela.

“Los tenemos infiltrados hasta los teque teque Iván Duque. Sabemos lo que dicen”, asegura el ministro del régimen venezolano.