Venezuela
Al niño se lo habían llevado en una moto
«Los Rastrojos» estarían detrás del secuestro de un niño en Táchira
El pasado lunes 6 de julio se reportó el secuestro de un niño en Táchira, específicamente en la urbanización Río Grita del municipio García de Hevia, en La Fría. Afortunadamente el menor apareció ese mismo día en la noche.
La noticia del secuestro circuló por las redes sociales y a través de grupos de Whatsapp.
Una publicación en la cuenta de Instagram del Cicpc Táchira informó que debido al «despliegue policial» se logró la liberación del niño.
«Se logró la liberación de el niño Diego Alejandro Cárdenas de 11 años en perfecto estado de Salud, quien había sido secuestrado el día ayer (lunes) por una célula paramilitar de los Rastrojos, que se hacen llamar Banda «El Ratón» para cobrar rescate y debido a la fuerte presión policial, lo liberaron en el elevado de la panamericana del mismo Municipio», dice en la red social.
Detalles del secuestro de un niño en Táchira
La víctima fue identificada como Diego Alejandro Cárdenas, de 11 años de edad, quien había sido raptado mientras jugaba fuera de su casa.
De acuerdo a una publicación del diario La Nación, dos hombres a bordo de una motocicleta lo amenazaron y obligaron a que se subiera al vehículo. De inmediato huyeron del lugar.
Presuntamente el niño fue abandonado en la autopista La Fría – San Cristóbal. Los familiares de Iglesias se trasladaron hasta la sede del Cicpc La Fría para reencontrarse con el niño.
- Le puede interesar: Prohíben circulación de menores de edad ¡Entérese!