Conectate con Nosotros

Venezuela

Al niño se lo habían llevado en una moto

“Los Rastrojos” estarían detrás del secuestro de un niño en Táchira

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
secuestro de un niño en Táchira
Los familiares acudieron a la sede del Cicpc para reencontrarse con el niño. FOTO: La Nación

El pasado lunes 6 de julio se reportó el secuestro de un niño en Táchira, específicamente en la urbanización Río Grita del municipio García de Hevia, en La Fría. Afortunadamente el menor apareció ese mismo día en la noche.

La noticia del secuestro circuló por las redes sociales y a través de grupos de Whatsapp.

Una publicación en la cuenta de Instagram del Cicpc Táchira informó que debido al “despliegue policial” se logró la liberación del niño.


“Se logró la liberación de el niño Diego Alejandro Cárdenas de 11 años en perfecto estado de Salud, quien había sido secuestrado el día ayer (lunes) por una célula paramilitar de los Rastrojos, que se hacen llamar Banda “El Ratón” para cobrar rescate y debido a la fuerte presión policial, lo liberaron en el elevado de la panamericana del mismo Municipio”, dice en la red social.

View this post on Instagram

#Liberado| Gracias al Despliegue Policial realizado por parte de funcionarios adscritos a nuestro Cicpc Táchira, Delegación Municipal La Fría en conjunto con la Base contra la extorsión y el secuestro Táchira en todo el Municipio Garcia de Hevia, se logró la liberación de el niño Diego Alejandro Cárdenas de 11 años en perfecto estado de Salud, quien había sido secuestrado el día ayer por una célula paramilitar de los Rastrojos, que se hacen llamar Banda "El Ratón" para cobrar rescate y debido a la fuerte presión policial, lo liberaron en el elevado de la panamericana del mismo Municipio. @douglasricovzla @prensacicpc @redipc_los_andes_cicpc @uribewilmer.cicpc @deleg_municipal.lafria #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia

A post shared by CICPC TACHIRA (@delegaciontachira) on

Detalles del secuestro de un niño en Táchira

La víctima fue identificada como Diego Alejandro Cárdenas, de 11 años de edad, quien había sido raptado mientras jugaba fuera de su casa. 

De acuerdo a una publicación del diario La Nación, dos hombres a bordo de una motocicleta lo amenazaron y obligaron a que se subiera al vehículo. De inmediato huyeron del lugar.

Presuntamente el niño fue abandonado en la autopista La Fría – San Cristóbal. Los familiares de Iglesias se trasladaron hasta la sede del Cicpc La Fría para reencontrarse con el niño.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

"Los Rastrojos" estarían detrás del secuestro de un niño en Táchira

Send this to a friend