Skip to content
¡Los rellenó! Lo que dijo Alicia Machado sobre la “coronaparty”

¡Los rellenó! Lo que dijo Alicia Machado sobre la “coronaparty”

La ex Miss no ocultó nada

Las declaraciones de Alicia Machado y la “coronaparty” causaron revuelo en las redes sociales.

Luego de que una página filtrara un supuesto audio sobre la fiesta organizada por el hijo del contralor Elvis Amoroso, Jesús “El Duke” Amoroso, la ex Miss Universo 1997 no dudó en descargarse contra del régimen de Nicolás Maduro.

Alicia Machado y la “coronaparty”

A través de la cuenta en Instagram de La Sopa Punto Com, se hizo público un supuesto audio sobre la fiesta que realizó Jesús “El Duke” Amoroso en Los Roques. Al parecer, al lugar llegaron varios contagiados de coronavirus.

En los comentarios, la ex Miss Universo, Alicia Machado aprovechó para dar su punto de vista al respecto.

Machado no dudó en descargar contra los organizadores de la fiesta. Además envió insultos hacia las personas que estuvieron en la celebración.

Ojalá Dios nos escuche. Algo positivo tiene que dejar este Coronavirus . Escucha nuestras súplicas, necesitamos que enferme a mucha escoria social, te lo pedimos señor”, añadió. 

En el supuesto audio que salió a la luz pública el pasado domingo, grabado presuntamente con un teléfono,  aseguraban que una de las personas que estaba en la fiesta, tenia coronavirus.

Ante estas declaraciones, Machado deseó que todas las personas del régimen incluyendo sus familiares, se contagiaran de Covid-19 para poder liberar a Venezuela del régimen de Nicolás Maduro.

Por otra parte, Alicia Machado no ha publicado nada al respecto en su cuenta de Instagram.

No obstante, la ex Miss Universo, pidió a sus seguidores que cumplan la cuarentena y solo salgan para cosas necesarias.

View this post on Instagram

Estemos preparados y la distancia social no es distancia emocional ! Los amo ! #miami #florida #democrat #quarantine @mamissolasoficial @mamissolas #unitedcrediteducationservices

A post shared by Alicia Machado (@machadooficial) on