Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La Chiquibaby vuelve también a Un Nuevo Día

¡Los resultados lo confirman! Adamari deja a todos helados con esta noticia

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
resultados de Adamari por coronavirus

La vida de Adamari se detuvo mientras esperaba los resultados de su test por coronavirus. Podrá reincorporarse a trabajar la siguiente semana.

Luego de una torturosa semana para Adamari López, su familia y sus seguidores, la animadora confirmó a través de su cuenta de Instagram que obtuvo los resultados de su prueba por Covid-19 y estos fueron negativos.

“Finalmente me llegaron los resultados de la prueba que me realicé para saber si tenía el #coronavirus y como esperaba salieron NEGATIVAS!!! Sigamos tomando las medidas de precaución recomendada por las autoridades’’, escribió López en su publicación.


La presentadora de “Un Nuevo Día’’ fue puesta inmediatamente en cuarentena cuando contó públicamente en el programa que estuvo en el mismo lugar que Rita Wilson. En días pasados Wilson y su esposo Tom Hanks dieron positivo al test.

Los resultados del test de coronavirus dejarán que Adamari regrese

Luego de saber su diagnóstico, Adamari compartió en el mismo post que estaría reincorporándose la próxima semana en el programa de televisión de Telemundo. También va a volver Chiquibaby.

“La próxima semana me reincorporo a mis labores en @unnuevodia para seguir informándonos con lo último de este virus y con todas las noticias y expertos en este y otros temas. Gracias por estar al pendiente de mi salud y por su cariño. Los quiero mucho!’’, expresó.

La pandemia del coronavirus ha causado la muerte de miles de personas alrededor del mundo y está destruyendo la economía de los países.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1238138050200449031

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Los resultados lo confirman! Adamari deja a todos helados con esta noticia

Send this to a friend