Conectate con Nosotros

España

La monarca fue víctima de los engaños de Juan Carlos

Los secretos más oscuros de la reina Sofía ¡Descubren su triste realidad!

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
detalles de la vida de la reina Sofía

Recientemente se revelaron los detalles más oscuros de la vida de la reina Sofía junto a Juan Carlos I.

La reina consorte de España, Sofía, pertenece a una de las casas reales más antiguas de Europa, sin embargo, su estirpe no impidió que se librara de los escándalos que rodean a la realeza española. La reina ha sido víctima de los innumerables rumores de las supuestas infidelidades de su esposo, el rey emérito Juan Carlos I.

A raíz de la unión con el rey de España, Sofía tuvo que renunciar a sus derechos con el trono griego y cambió su religión ortodoxia por el catolicismo romano para poder encajar con el perfil de una monarca española. Así empezó su incierta vida con el rey.

Detalles que no conocías de la vida de la reina Sofía

Medios españoles reseñaron que el rey sostuvo una vida de lujuria junto a la reina Sofía. La engañó en numerosas ocasiones con varias mujeres. Una de ellas es la actriz y vedette española Bárbara Rey, con quien mantuvo una relación clandestina que duró casi dos décadas.

detalles de la vida de la reina Sofía

Rey Emérito y la reina Sofía

Según relata el Español, el Centro Nacional de Inteligencia (CNI) le depositó a la vedette y amante de Juan Carlos, 160.000 euros para que mantuviera en secreto su relación con el rey emérito.

Sin embargo, en 1997, Bárbara reveló públicamente que los servicios españoles invadieron su domicilio y robaron un material audiovisual que podría comprobar sus encuentros íntimos con el esposo de Sofía.


detalles de la vida de la reina Sofía

Juan Carlos I y Sofía

No obstante, la actriz confesó que recibió constantes amenazas de muerte y aseguró que estaba dispuesta a contarlo. Sin duda Bárbara protagonizó uno de los escándalos más fuertes en la vida de los reyes españoles.

Aunque los medios de comunicación siempre centraban su atención en Juan Carlos I, se sabía que la más afectada en todos los aspectos era Sofía, quien tuvo que soportar incluso que su esposo pretendiera a la princesa Diana.

Reuniones esotéricas y rechazo en el amor

Sofía antes de cumplir el cargo como reina, visitó Oslo en compañía de sus padres. Allí conoció al rey Herald de Noruega, el primer hombre que le causó dolor.

Este le rompió el corazón al no enamorarse de ella. Según reseñan medios españoles, Sofía se sintió avergonzada por el rechazo de Herald y alegó que su madre quería casarlos a la fuerza.

Por otra parte, se conoció que la española tiene intereses extraños y organiza reuniones en el palacio de Baue para hablar de temas poco convencionales como el esoterismo, los ovnis y la posibilidad de vida en Marte.

“Hace tiempo, un amigo de mi padre me contó que doña Sofía organizaba reuniones para hablar de temas como el esoterismo, los ovnis, la posibilidad de vida en Marte… y que tenían lugar en un palacio de Madrid, San Bernardo. Allí acudieron personas tan importantes como el astronauta Pedro Duque o el doctor Mariano Barbacid’’, escribió el escritor Fernando López de Oslo en su libro ‘El legado de Oslo’.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los secretos más oscuros de la reina Sofía ¡Descubren su triste realidad!

Send this to a friend