Conectate con Nosotros

Venezuela

Rechazan intervención de la tolda

Los tupamaros echan chispas contra el TSJ de Maduro ¡Se rebelan! (Video)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
video del Movimiento Tupamaro
Miembros del Movimiento Tupamaro protestando. FOTO: Twitter

Un video del Movimiento Tupamaro evidencia que sus militantes están alzados tras la sentencia del TSJ que suspende la dirección nacional del partido izquierdista.

Mediante una grabación publicada en su cuenta de Twitter, la organización política expresó su rechazo a la orden de intervención del partido por parte del Tribunal Supremo de Justicia.

“Hoy se ha consumado el robo del partido. Nuestra organización, que ha sido construida por más de 30 años, surgió de una propuesta en el Cuartel San Carlos… Nos quieren orillar, ponernos del lado de la burguesía, de los reformistas y de los proimperialistas”.

Lo anterior lo dijo Ares Di Fazio, secretario nacional de Tupamaro, quien además prometió que los “revolucionarios” de la organización no permitirán que personajes “muy poderosos económicamente” les impongan autoridades .


“Jamás nos verán en la acera de enfrente… Nadie nos va a indicar qué rumbo vamos a seguir desarrollando. No vamos a permitir que nos impongan ningún tipo de autoridad que no ha sido surgida del seno de la organización”, puntualizó.

Acá el video del Movimiento Tupamaro

Prometen tomar acciones tras intervención de Tupamaro

“Hoy, ante este ataque artero contra nuestra organización, ratificamos más que nunca nuestro carácter anticapitalista y antioligárquico. En los próximos días vamos a realizar acciones de calle, movilizaciones en la defensa de nuestra dignidad y de nuestro partido. Hoy más que nunca patria, venceremos”, advirtió el dirigente al final del video.

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los tupamaros echan chispas contra el TSJ de Maduro ¡Se rebelan! (Video)

Send this to a friend