Conectate con Nosotros

Entretenimiento

La dentadura de la modelo impacta

Los verdaderos dientes de Kim Kardasian te dejarán boquiabierto (Foto de impacto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
foto de la dentadura de Kim Kardashian

La verdadera dentadura de Kim Kardashian deja pasmados a los internautas, y una foto de su sonrisa se lleva un montón de críticas.

Hay ciertas celebrities que llevan tantos años apareciendo en los medios y siendo perseguidas por los paparazzi que acumulan miles y miles de imágenes en las redes sociales. Imágenes que, desde luego, muchas de ellas querrían borrar.

En especial es así con celebrities como Kim Kardashian, que no cuentan con un talento natural para nada más que no sea posar en sesiones de fotos y presumir de figura. La mujer de Kanye West no es que sea una estupenda actriz, una cantante maravillosa o una deportista de élite. No, es una mujer que vive por y para su imagen.

De momento, como bien saben sus seguidores, no es que le haya ido precisamente mal de esta forma. Todo lo contrario. Ella y sus hermanas se han convertido en un fenómeno televisivo y en las redes; y gracias a ello han ido aventurándose en una serie de negocios que les han llenado las cuentas bancarias de una forma bestial.

View this post on Instagram

I pray something good happens to you 🙏🏼

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

La foto de Kim Kardashian sin dentadura postiza

Foto de la dentadura de Kim Kardashian

Los dientes naturales de la influencer se ganan críticas

Foto de la dentadura de Kim Kardashian

Con los dientes “postizos” se ve muy diferente

Pero claro, cuando una es una estrella por su imagen como es el caso de Kim, cualquier foto del pasado que desvele alguna imperfección ‘debería’ desaparecer. Eso, hoy en día, es prácticamente imposible.


Y esta imagen es un ejemplo de ello. Una foto en la que, si bien es cierto que lo que más llama la atención es el brutal cambio en la cara de Kardashian, su dentadura tampoco es que haya pasado precisamente desapercibida.

Kardashian ha pasado también por varios especialistas en ortodoncia a lo largo de su vida, y esta foto es un buen ejemplo de ello. Una imagen en la que podemos ver a Kim antes de ponerse la dentadura postiza.

Como era de esperar, los comentarios se han disparado. “Madre mía, qué bestia”, “Brutal”, “No me extraña que se haya hecho algo también en los dientes”, “Esta mujer sin el bisturí no sería nadie” o “Alucinante”, son tan sólo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Seguro que, si Kim tuviese la posibilidad de poder borrar la foto en cuestión, lo haría con los ojos cerrados.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1215733994328936449

Fuente: Diario Gol

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Los verdaderos dientes de Kim Kardasian te dejarán boquiabierto (Foto de impacto)

Send this to a friend