EP | MundoMundoLos videos de Reynhard Sinaga, el mayor violador en serie de Reino...

Los videos de Reynhard Sinaga, el mayor violador en serie de Reino Unido

Reynhard Sinaga es el violador en serie más prolífico de Reino Unido. Gran parte de sus víctimas, que pasan de las 200, son hombres. El pervertido hacía videos de sus abusos.

El joven estudiante de doctorado fue declarado como el “violador más prolífico” del país, luego de ser acusado de violar a cerca de 200 personas. El agresor, de 36 años, fue condenado a cadena perpetua tras haber abusado sexualmente de 48 hombres y otras 130 víctimas. A todos los violó mientras se encontraban inconscientes.

Los videos sexuales del violador en serie de Reino Unido

El hombre documentó en video cada uno de sus crímenes sexuales. Las grabaciones las proyectaron en la Corte, donde sus víctimas revivieron los dolorosos momentos que pasaron.

De acuerdo a las autoridades, el joven intoxicaba a sus víctimas con droga a las afueras de bares y clubs nocturnos;  posteriormente los llevaba a su apartamento en donde cometía el acto. Una vez que la víctima quedaba inconsciente, el joven abusaba de esta de forma repetida durante horas, al mismo tiempo que documentaba su acto en videos.

Las autoridades se asombraron por la cantidad de jóvenes de los cuales abusó el “violador más prolífico”, a quienes llevaba a su apartamento a base de engaños.

“El comportamiento amenazante de Sinaga engañó a estos jóvenes; muchos de ellos le agradecieron su amabilidad por ofrecerles un lugar para quedarse, al pensar que este monstruo era una buena persona”. Lo anterior lo refirió el subdirector regional del Servicio de Fiscalía de La Corona, Ian Rushton, para un medio local.

El violador más prolífico hacía videos de sus aberraciones

Condenan a violador serial Reynhard Sinaga a 30 años de prisión

En tanto, la Corte declaró este lunes 30 años de prisión para el violador, quien fue condenado previamente durante tres juicios, por lo que pasará el resto de su vida preso.

El joven cometió los crímenes entre 2015 y 2017, sin embargo, las autoridades informaron que agredió a más de 130 personas tan solo en 2007, actos de los cuales guardaba los videos en su laptop.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1214511287436283904

Fuente: La Verdad Noticias

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.