Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Paseo en el metro de Madrid

¿Luis Miguel cayó en la pobreza? Adiós a los lujos (Fotos)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
Fotos de Luis Miguel en el Metro

Luis Miguel siempre aparece entre lujos y glamour, pero esto ha quedado de lado, y así lo evidencian unas fotos del cantante mexicano en el Metro. ¿Y su auto?

Generalmente a Luis Miguel lo captan disfrutando cenas en lujosos restaurantes y se le ha visto en exclusivos lugares de Madrid, España. El “Sol de México” disfruta últimamente de su relación con la bella modelo Mollie Gould, su nueva novia. Pero en uno de sus paseos, el artista se mezcla “con la plebe” en el metro.


Las fotos de Luis Miguel en el metro de Madrid

Luis Miguel hizo honor a su canción “Por debajo de la mesa” cuando quiso pasar desapercibido en uno de los vagones. Pues en redes sociales se filtraron las fotos del intérprete en el metro de la capital española. El azteca estaba muy sonriente y feliz durante el recorrido, a pesar de haber dejado atrás sus vehículos de lujo.

Las imágenes muestran a Luis Miguel sentado dentro del vagón observando el recorrido a través de la ventana. En otras instantáneas aparece subiendo las escaleras.

Su paseo por la capital de España junto a su novia ocurre poco después de que se filtrara información sobre el las críticas en su contra por parte de Aracely Arámbula, su exesposa y madre de sus hijos.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1223898195933257728

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¿Luis Miguel cayó en la pobreza? Adiós a los lujos (Fotos)

Send this to a friend