Conectate con Nosotros

Venezuela

Se desconocen detalles de la decisión

Luis Parra recibe tremendo derechazo ¡Lo dejaron sin nada!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
cuenta de Twitter de Luis Parra

Este viernes 10 de abril se conoció que la cuenta de Twitter de Luis Parra está suspendida. El autoproclamado presidente de la AN no se ha pronunciado

El autoproclamado presidente de la Asamblea Nacional (AN), Luis Parra, recibió un golpe bajo luego de que Twitter le suspendiera su cuenta en la mencionada red social. El también líder de la llamada Fracción Clap no se ha pronunciado al respecto.

La información la dio a conocer este viernes Federico Black en su cuenta de Twitter.

“Twitter suspende la cuenta de Luis Parra (@LuisEParra78) quien usurpa funciones como Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela”, dice el mensaje del consultor en comunicación digital.

En los últimos días dicha red social ha bloqueado cuentas de usuarios que consideran incumplen las normas de la plataforma.


De igual manera han suspendido o cerrado cuentas de personas que generan desinformación sobre la Covid-19.

Twitter también suspendió la cuenta del autoproclamado secretario de la AN de Parra, Negal Morales.

Como se recordará, Luis Parra y varios diputados conforman desde el pasado 5 de enero un parlamento ilegítimo y paralelo, luego de que se auto juramentaran en el hemiciclo de la AN.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1242953692644610058

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Luis Parra recibe tremendo derechazo ¡Lo dejaron sin nada!

Send this to a friend