Conectate con Nosotros

Venezuela

recordó que unas elecciones en Venezuela deben tener ciertas garantías

Luisa Ortega suelta una bomba: ¡Hay que estar preparados!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Luisa Ortega sobre elecciones

La Fiscal General de Venezuela en el exilio, Luisa Ortega Díaz, habló sobre lo que podría estar por ocurrir en el país respecto a la política y las elecciones.

A través de las redes sociales Ortega Díaz reveló que todos los factores democráticos de la oposición deben prepararse para todos los escenarios posibles en el ámbito político, incluso el electoral, por lo que hizo un llamado a organizarse.

Luisa Ortega habló sobre elecciones

Ortega Díaz mencionó los resultados de una encuesta que realizó esta semana sobre unas eventuales elecciones y observó que la población no quiere participar en un probable proceso electoral.

Sin embargo, destacó que el estudio hecho a través Twitter, también reveló que un importante número de ciudadanos considera el voto como una opción para liberar al país.


“Este año tiene que ser electoral, ya que la elección presidencial está en mora constitucional. Lo que el régimen montó en mayo de 2018 no fue más que una bufonada que no tiene ni legalidad ni legitimidad; además de acuerdo a la ley, este año corresponde también elegir a los diputados a la Asamblea Nacional”, manifestó.

También recalcó que factores de la comunidad internacional están negociando con fuerza para que se realice una elección presidencial.

“La tiranía lo está trabajando y por eso considero que las fuerzas democráticas deben tomar una decisión y pronto”, señaló.

Recordó que para que en Venezuela se lleve a cabo un proceso electoral se deben tener varias garantías como la conformación de un nuevo CNE, una auditoria del Saime para depurar de personas sin derecho al voto y prohibir la migración de electores.

https://twitter.com/EP_Mundo/status/1212870936581541889

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Luisa Ortega suelta una bomba: ¡Hay que estar preparados!

Send this to a friend