Conectate con Nosotros

Venezuela

Calificó como una “victoria” la captura de Saab

Luisa Ortega tiene algo preparado contra Alex Saab ¡Vea!

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
extradición de Alex Saab
La fiscal en exilio denunció los vínculos de Saab con Maduro en el 2017. FOTO: AP

La detención y posible extradición de Alex Saab en Cabo Verde, África, sigue dando de qué hablar. Y es que en el caso también intervino la fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz quien asegura que este hecho genera nerviosismo en Miraflores.

Ortega Díaz se pronunció al respecto con un mensaje publicado en su cuenta de Twitter y posteriormente en una entrevista con el periodista Sergio Novelli.

¿Qué dijo Luisa Ortega sobre la extradición de Alex Saab?

La funcionaria exiliada en Colombia recordó que ella dio a conocer los vínculos del empresario colombiano con el Gobierno de Nicolás Maduro, por lo que calificó su captura como una “victoria”.

“En 2017 revelé al mundo quien era Alex Saab y su vínculo criminal con Nicolás Maduro. Hoy la captura del principal testaferro del régimen es una esperanzadora victoria para quienes buscamos justicia contra los que se han enriquecido a costa del hambre de los venezolanos (Hilo)”, dijo en su cuenta en la red social.

También resaltó que la captura de Saab en Cabo Verde es un “duro golpe a la tiranía” debido a la cantidad de información sobre contactos, negocios, cuentas y nombres de otras personas involucradas en hechos de corrupción que mantienen a Nicolás Maduro en el poder. Dijo que hay “muchos nervios en Miraflores”.


Sobre la extradición de Alex Saab a Estados Unidos, Luisa Ortega indicó que si ocurre sería un triunfo para la democracia.

“La extradición es un proceso que tarda varios días, pero estoy segura que el será enviado a Estados Unidos. Que Alex Saab llegue a los Estados Unidos sería un gran triunfo para la democracia”, dijo en la entrevista con Novelli para VPI.

Afirmó que hará todo lo posible para que Saab sea extraditado.

Ortega reafirmó que “él tiene el conocimiento de dónde están las cuentas de Maduro y Cilia, dónde están sus contactos y cómo sacan el oro y a quién se lo venden”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Luisa Ortega tiene algo preparado contra Alex Saab ¡Vea!

Send this to a friend