Skip to content

¡Luto en la Asamblea por muerte de una diputada! (Detalles)

La parlamentaria luchaba contra el cáncer

La mañana de este miércoles se conoció la noticia sobre la muerte de la diputada Addy Valero a quien el Gobierno intentó sobornar con su tratamiento médico.

Este miércoles 22 de enero falleció la diputada Addy Valero Velandria, representante a la Asamblea Nacional por el circuito 4 del estado Mérida quien luchó durante dos años contra una enfermedad oncológica y había denunciado que los disidentes de la AN la habrían intentado sobornar con ofertas médicas.

Luchó por dos años contra una terrible enfermedad.

El mensaje tras la muerte de la diputada Addy Valero

El Centro de Comunicación Nacional confirmó el lamentable fallecimiento a través de un mensaje en su cuenta en Twitter.

«Informamos al país del lamentable fallecimiento de la diputada a la Asamblea Nacional, Addy Valero, quien en vida se mantuvo firme a los valores democráticos, y no cedió al chantaje de la dictadura, en la heroica gesta por la libertad de Venezuela».

No aceptó sobornos

Para la historia de Venezuela quedará grabada la firmeza y grandeza de la diputada a la Asamblea Nacional, Addy Valero. Ella se enfrentó a la dictadura de Maduro cuando le intentaron sobornar para que cediera su apoyo al presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

“Yo me podré morir pero no permitiré que por mi voto se muera Venezuela” fue la contundente respuesta a las maniobras del régimen usurpador que a través de la Operación Alacrán compraba a diputados opositores para que le retiraran su apoyo a Guaidó de cara al 5 de enero.

Fuente: Alberto News