Conectate con Nosotros

Venezuela

Reveló quién ganará en las elecciones del 6-D

LVL lanza un duro golpe a Maduro y a Guaidó

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
negociaciones entre el Gobierno y la oposición
León dio a conocer su apreciación en una entrevista con Román Lozinski. FOTO: Archivo

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, lanzó una cruda advertencia sobre las posibles negociaciones entre el Gobierno y la oposición.

Alertó además cuál es el más grande riesgo que corre Nicolás Maduro actualmente y tiene que ver con las fracturas internas del chavismo.


Lo que dice LVL de las negociaciones entre el Gobierno y la oposición

Durante una entrevista como Román Lozinski, León advirtió que no están dadas las condiciones para sentarse a negociar, ni para participar en un proceso electoral.

“En estos momentos no están dadas las condiciones en la mesa ni para una negociación ni para participar en unas elecciones. El 6-D ganará la abstención aunque la oposición decidiera participar“.

Considera que la población tiene un gran dilema sobre ir a votar o no en las próximas elecciones parlamentarias. A su vez aplaudió que Guaidó llamara a discutir la nueva “ruta de la oposición”.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

LVL lanza un duro golpe a Maduro y a Guaidó

Send this to a friend