Conectate con Nosotros

Venezuela

La CEV pidió participar en los comicios

LVL suelta tremendo dardo sobre postura de la CEV ante las elecciones

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
respaldo a las elecciones parlamentarias
Luis Vicente León, presidente de Datanálisis. FOTO: Archivo
Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, se pronunció este miércoles sobre la postura de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) en cuanto al respaldo a las elecciones parlamentarias.
El experto apoyó a la CEV luego de que esta publicara un comunicado en el que instó a la población a participar en las elecciones del próximo 6 de diciembre.

“A pesar de las irregularidades, la participación masiva del pueblo es necesaria y podrá vencer los intentos totalitarios y el ventajismo de parte del gobierno”, dice el comunicado divulgado en la cuenta de Twitter @CEVmedios.

Respaldo a las elecciones parlamentarias

Para LVL los planteamientos de la Iglesia en cuanto a los comicios “pueden gustar o no” pero engloban “dos grandes verdades”.
“El comunicado de la Conferencia Episcopal puede gustarte o no, pero no puedes rebatir sus dos grandes verdades: 1) que la democracia está secuestrada y 2) que no se libera del secuestro con un llamado simplista a la abstención, sin propuesta adicional para rescatarla”, dijo en un corto mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
De igual manera agregó que las elecciones “ponen a la oposición en un laberinto” en el que participar o no pueden conllevar a un mismo resultado.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

LVL suelta tremendo dardo sobre postura de la CEV ante las elecciones

Send this to a friend