EP | MundoVenezuelaLVL suelta tremendo dardo sobre postura de la CEV ante las elecciones

LVL suelta tremendo dardo sobre postura de la CEV ante las elecciones

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, se pronunció este miércoles sobre la postura de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) en cuanto al respaldo a las elecciones parlamentarias.
El experto apoyó a la CEV luego de que esta publicara un comunicado en el que instó a la población a participar en las elecciones del próximo 6 de diciembre.

“A pesar de las irregularidades, la participación masiva del pueblo es necesaria y podrá vencer los intentos totalitarios y el ventajismo de parte del gobierno”, dice el comunicado divulgado en la cuenta de Twitter @CEVmedios.

Respaldo a las elecciones parlamentarias

Para LVL los planteamientos de la Iglesia en cuanto a los comicios «pueden gustar o no» pero engloban «dos grandes verdades».
“El comunicado de la Conferencia Episcopal puede gustarte o no, pero no puedes rebatir sus dos grandes verdades: 1) que la democracia está secuestrada y 2) que no se libera del secuestro con un llamado simplista a la abstención, sin propuesta adicional para rescatarla”, dijo en un corto mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
De igual manera agregó que las elecciones «ponen a la oposición en un laberinto» en el que participar o no pueden conllevar a un mismo resultado.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.