Conectate con Nosotros

Mundo

Era un neonato de 36 semanas

¡Macabro! Abandonó a su bebé y ellos lo devoraron (Detalles escalofriantes)

Publicada

el

perros se comen a un bebé en Bolivia

Unos perros se comen a un bebé en Bolivia y los residentes de la localidad y las autoridades no pueden creerlo. Detuvieron a su progenitora.

Un trágico suceso sacudió a los bolivianos luego de que las autoridades de ese país anunciaran la detención de una mujer por haber abandonado a su bebé recién nacido en las calles. Los perros se lo comieron.

Según reportes policiales, la joven de 22 años luego de tener su parto casero no se encargó de cuidar al niño, amamantarlo o darle un poco de cariño. Lo envolvió desnudo en una sábana y lo dejó en una calle de la ciudad de Oruro.

Agentes procesaron a la mujer por infanticidio y actualmente se encuentra internada en el Hospital Corea para que los médicos evalúen su estado de salud luego de haber dado a luz en su residencia.


¿Cómo los perros se comen a un bebé en Bolivia?

Luego de que la progenitora del infante lo dejara a su suerte, el pequeño murió de hipotermia al poco tiempo de nacer. El fétido olor que emanaba del cadáver atrajo a los canes que tenían hambre.

Según reportaron varios medios locales, los perros comenzaron a mordisquear al neonato de 36 semanas y fue entonces cuando un testigo al percatarse de lo que se estaban comiendo llamó a las autoridades.

La mujer en sus declaraciones afirmó que se deshizo del niño debido al asombro que le causó que naciera sin previo aviso. Presuntamente se levantó a orinar y cuando se sentó a los momentos el niño nació.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad

Tendencia

¡Macabro! Abandonó a su bebé y ellos lo devoraron (Detalles escalofriantes)

Send this to a friend