Conectate con Nosotros

Venezuela

Uno de los hijos fue detenido por el crimen

Macabro asesinato de pareja de odontólogos ¡Su hijo tuvo que ver!

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
asesinato de odontólogos en Apure
Funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. FOTO: Google

El asesinato de odontólogos en Apure generó miedo en los conocidos y familiares del matrimonio. El hecho ocurrió el pasado domingo 24 de mayo cuando se metieron a robarles sus pertenencias en medio de la noche.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el periodista Roberto Lobo quien a través de su cuenta de Twitter informó en una serie de tuits los detalles que reportan los medios locales y las autoridades correspondientes.

“Consternación tras el asesinato de los odontólogos Cristian Muñoz y su esposa Teresa de Muñoz, quienes dejan 3 hijos. Delincuentes ingresaron la madrugada del domingo a su casa para robarlos, expresó Lobo.

Detalles del asesinato de odontólogos en Apure

Las víctimas fueron identificadas como Cristian Muñoz y Teresa de Muñoz. Eran un feliz matrimonio con tres hijos y vivían en una residencia ubicada en la localidad de Guasdalito, estado Apure.


 

Lobo reveló que uno de los hijos de la pareja estaba involucrado de manera directa con el trágico hecho y que había sido capturado por miembros del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistas.

El hombre cuya identidad no ha sido revelada se encuentra detenido junto a otros dos sospechosos. Les encontraron pertenencias de las víctimas y las autoridades continúan investigando para determinar el móvil del crimen.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


Macabro asesinato de pareja de odontólogos ¡Su hijo tuvo que ver!

Send this to a friend