Venezuela
Los resultados de la autopsia revelaron lo peor
¡Macabro! Asesinó a golpes a su hijo con ayuda de la abuela

Funcionarios del Cicpc detuvieron a un hombre y una mujer luego de que presuntamente mataron a golpes a un niño de un año.
Los sospechosos de este macabro hecho son Kenyn Rafael Benítez Rojo (35), quien es el padre del niño, y Linda Minerva Rojo de Benítez (63), abuela paterna del menor.
Mataron a golpes a un niño de un año
Fuentes policiales indicaron que Angello Luciano Benítez Valderrama, de 16 meses de nacido, ingresó sin signos vitales al ambulatorio “Dr. Alí Romero Briceño”, en Barcelona, estado Anzoátegui.
Presuntamente el niño estaba bajo el cuidado de su padre y su abuela cuando ocurrió el suceso.
En un primer momento Kenyn y Linda declararon a la policía científica que la madrugada del domingo pasado el niño vomitó en dos ocasiones. Luego de eso se quedó dormido y en la mañana siguiente ya no reaccionaba.
De acuerdo al relato, tanto el padre como abuela intentaron darle los primeros auxilios haciendo presión en el pecho y cuello del niño, pero al no obtener resultados lo llevaron al mencionado ambulatorio donde llegó muerto.
Pese a la versión de sus familiares, la autopsia reveló que Angello murió por politraumatismo generalizado producido por objeto contundente, traumatismo toracoabdominal cerrado, traumatismo cráneo encefálico severo, fractura de arcos costales derechos y contusión pulmonar.
El caso quedó en manos de la Fiscalía 23° del Ministerio Público.
- Le puede interesar: Una menor de 16 mata de un tiro a niño de 9 años