Roy Den Hollander, asesino del hijo de Esther Salas, es el principal sospechoso del homicidio de un abogado identificado como Marc Angelucci. El hecho se registró una semana antes del crimen en casa de la jueza, donde resultaron baleados Daniel Anderl y su padre, quien actualmente se encuentra en condición estable en el hospital.
“Mientras continúa la investigación del atentado ocurrido en la casa de la jueza Esther Salas, estamos colaborando con la Oficina del Sheriff de San Bernardino, California, y tenemos pruebas que vinculan el asesinato de Marc Angelucci con Roy Den Hollander”, indicó el FBI.
Asesino del hijo de Esther Salas mató a un abogado rival
Hollander se describía así mismo como un “abogado anti- feminista” y Angelucci estaba manejando un caso que tenía ciertas similitudes al que él estaba llevando, eso pudo haber sido el detonante para que el pasado 11 de julio le disparara al hombre frente a su casa.
Asesino del hijo de Esther Salas era un “anti-feminista”. FOTO: GoogleEl hombre de 72 años de edad describió a la juezs Salas como una mujer “sexy, perezosa e incompetente”. Cuando acudió al hogar de la mujer, le disparó a su esposo, mató a su hijo y luego se quitó la vida.