Conectate con Nosotros

EEUU

La víctima era su rival

¡Macabro! Asesino del hijo de Esther Salas mató a otra persona antes de suicidarse

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Asesino del hijo de Esther Salas
El homicida presuntamente asesinó a un colega una semana antes de quitarse la vida. FOTO: Google

Roy Den Hollander, asesino del hijo de Esther Salas, es el principal sospechoso del homicidio de un abogado identificado como Marc Angelucci. El hecho se registró una semana antes del crimen en casa de la jueza, donde resultaron baleados Daniel Anderl y su padre, quien actualmente se encuentra en condición estable en el hospital.

“Mientras continúa la investigación del atentado ocurrido en la casa de la jueza Esther Salas, estamos colaborando con la Oficina del Sheriff de San Bernardino, California, y tenemos pruebas que vinculan el asesinato de Marc Angelucci con Roy Den Hollander”, indicó el FBI.

Asesino del hijo de Esther Salas mató a un abogado rival

Hollander se describía así mismo como un “abogado anti- feminista” y Angelucci estaba manejando un caso que tenía ciertas similitudes al que él estaba llevando, eso pudo haber sido el detonante para que el pasado 11 de julio le disparara al hombre frente a su casa.


Asesino del hijo de Esther Salas

Asesino del hijo de Esther Salas era un “anti-feminista”. FOTO: Google

El hombre de 72 años de edad describió a la juezs Salas como una mujer “sexy, perezosa e incompetente”. Cuando acudió al hogar de la mujer, le disparó a su esposo, mató a su hijo y luego se quitó la vida.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Macabro! Asesino del hijo de Esther Salas mató a otra persona antes de suicidarse

Send this to a friend