Conectate con Nosotros

EEUU

Un video destapa toda la verdad

¡Macabro! Enfermera descubre asesinatos de pacientes con coronavirus

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
afroamericanos muertos por coronavirus en Nueva York

Un dato estremecedor sobre los afroamericanos muertos en Nueva York por coronavirus eriza la piel. Una enfermera destapa algo siniestro.

Nicole Sirotek, enfermera de Nevada, viajó a Nueva York para brindar apoyo en la lucha contra la pandemia del covid-19. La trabajadora de la salud denunció en un vídeo “la negligencia repugnante y la mala gestión médica” que vio en dos hospitales de la ciudad.

La verdad sobre los afroamericanos muertos en Nueva York por coronavirus

Sirotek publicó un vídeo en Youtube que en pocos días acumuló al menos 900.000 visitas. La trabajadora sanitaria de la ciudad de Elko que se trasladó a Nueva York denunció lo que ocurre en hospitales donde la mayoría de los pacientes son miembros de minorías étnicas. “Aquí no importan las vidas de los afroamericanos”, denunció.

Nicole destapó errores médicos básicos que llevaron a la muerte a varios enfermos de coronavirus. Ella asevera que muchos de los infectados no mueren por el virus, sino que “son asesinados” por médicos negligentes.

“Nadie escucha, les da igual lo que le está pasando a esta gente. Yo vengo aquí cada día para ver literalmente cómo los están matando. Les da igual porque todos son minorías (negros e hispanos)”, lamentó.


Sin mencionar el nombre de los hospitales en cuestión, la enfermera dijo que intentó interceder por el tratamiento adecuado de sus pacientes hispanos y afroamericanos, pero que fue retirada rápidamente de esos casos.

Enfermera denuncia negligencia en pacientes con Covid-19 de NY

Nicole detalló el caso de un anestesiólogo que intubó incorrectamente a un paciente y cuando se lo dijeron al médico encargado, este se negó a creérselo y esperó cinco horas antes de que el error fuera confirmado por una radiografía. El paciente murió.

Habló de otro enfermo que recibió de manera errónea compresiones torácicas, y de otro paciente al que le dieron la insulina incorrecta. Ambos fallecieron.

“Aquí no estamos tratando la Covid-19. Desde que estoy aquí no he visto a nadie escuchar los ruidos pulmonares [en los pacientes]”-Además dijo que intentó contactar con diferentes colectivos y organizaciones, pero no recibe ninguna respuesta. “Nadie hace nada”, concluyó.

Nueva York sigue siendo el epicentro de la pandemia del nuevo coronavirus en Estados Unidos con al menos 174.709 casos de infectados y más de 14.000 muertes confirmadas, según las autoridades sanitarias

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Macabro! Enfermera descubre asesinatos de pacientes con coronavirus

Send this to a friend