EP | MundoVenezuelaMacabro hallazgo: Cuádruple homicidio en Valencia aterrorizó a todos ¡Vea!

Macabro hallazgo: Cuádruple homicidio en Valencia aterrorizó a todos ¡Vea!

Un cuádruple asesinato en la ciudad de Valencia provocó miedo y angustia en los residentes de la localidad. El susto se lo llevaron quienes los hallaron.

En una zona abandonada entre la urbanización Santa Inés y Ciudad Chávez encontraron los cadáveres de cuatro jóvenes que fueron amarrados y tiroteados para luego dejarlos ahí.

Según reportaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), las victimas presentaron múltiples heridas de disparos a la altura de cabeza.

Los homicidas los amarraron con mecates en las manos y pies, por lo que sus muñecas y tobillos presentaban marcas de quemadura debido a la soga que los estaba conteniendo.

Detalles del cuádruple asesinato en Valencia

Unos residentes de la localidad estaban buscando en el área un poco de leña cuando en medio de unas ruinas encontraron los cuerpos de los hombres apilados. Rápidamente llamaron a las autoridades.

Terreno donde se encontraron los cuerpos

A la escena del crimen acudieron agentes de la Policía Municipal de Valencia y del Cicpc para entrevistar a los que se encontraban presentes al momento del levantamiento de los cadáveres.

Mientras las pesquisas buscaban alguna evidencia que le sirviera a las autoridades para la investigación del caso, los presentes especulaban que a los hombres los pusieron de rodillas uno junto al otro para proceder a asesinarlos.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.