Conectate con Nosotros

EEUU

Se desconoce la identidad del hombre

Macabro hallazgo: Ella estaba en el muelle y lo que vio en el agua la hizo temblar

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Cadáver de un hombre en el río Hudson

El cadáver de un hombre en el río Hudson causó mucha conmoción luego de que una mujer lo encontrara flotando en las aguas.

El pasado miércoles 20 de mayo fue encontrado en horas de la mañana el cadáver de un hombre no identificado flotando en el río Hudson. El Departamento de Policía de Nueva York se encargó del respectivo levantamiento.

Una mujer que estaba cerca del muelle 99 en la W. 59th St presenció una extraña figura que flotaba en las aguas y al darse cuenta de que era una persona llamó inmediatamente a la línea de emergencia.


Al llegar encontraron al individuo inerte y rígido debido a la cantidad de horas que llevaba sin vida. Lo trasladaron al Departamento de Sanidad (DSNY) para que le practicaran la autopsia.

Cadáver de un hombre en el río Hudson causó conmoción

No se han revelado muchos detalles por parte de fuentes oficiales y se desconoce la causa oficial de muerte del sujeto cuya identidad y edad no ha sido revelada. Las autoridades continúan investigando.

El lugar donde llevaron el cuerpo del individuo es una instalación de transferencia marina operada por el DNNY y su acceso está completamente prohibido al público que no esté autorizado por los entes correspondientes.

Se espera tener información en los próximos días relacionada a este trágico hecho y se puedan esclarecer cuáles fueron los motivos y la verdadera causa de muerte del hombre. Muchas especulaciones por parte de las personas debaten si fue un suicidio o lo asesinaron.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Macabro hallazgo: Ella estaba en el muelle y lo que vio en el agua la hizo temblar

Send this to a friend