Conectate con Nosotros

EEUU

Los familiares de la víctima están devastados

Macabro hallazgo: Se ahorcó en medio de un parque en Nueva York

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
ahorcado en un parque de Nueva York
Patrulla de la Policía de Nueva York. FOTO: Google

El hallazgo de un joven afroamericano ahorcado en un parque de Nueva York conmocionó a los ciudadanos en el Alto Manhattan, luego de que el Departamento de Policía de la ciudad revelara los detalles del trágico suceso.

La víctima fue identificada como Dominique Alexander, de 27 años. Su cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 9 de junio alrededor de las seis de la mañana con una soga alrededor de su cuello en Cloister Path, en el parque Fort Tryon.

El servicio de emergencia acudió rápidamente a la escena luego de recibir el llamado y luego de seguir el protocolo, declararon al hombre muerto en el lugar. El pasado martes 16 de junio la Oficina del Médico Forense dictaminó que la causa de muerte fue un suicidio.

Hombre ahorcado en un parque de Nueva York genera miedo

Kets Alexander, hermano de Dominique, informó a los medios locales que su familia se encontraba devastada por el fallecimiento de su ser querido. Recalcó que era una persona completamente amada por toda la comunidad.


Recientemente se ha visto un incremento considerable en la tasa de suicidios de personas negras con el método del ahorcamiento. Las investigaciones federales del FBI temen que esto sea una nueva tendencia que estén siguiendo por las diferentes protestas en Estados Unidos.

Un hecho que causó mucha conmoción fue que en el Parque Marcus Garvey de Harlem los residentes del sector denunciaron el hallazgo de una cuerda colgada en uno de los árboles del sitio. Los vecinos temían que esto fuera debido a un posible ahorcamiento.

ahorcado en un parque de Nueva York

La cuerda hallada por los residentes del sector. FOTO: Google

Las autoridades horas después informaron que la cuerda era debido a que había un andamio de construcción que fue retirado en otoño y había quedado sobrante. Era utilizada para levantar los materiales pesados de la obra.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Macabro hallazgo: Se ahorcó en medio de un parque en Nueva York

Send this to a friend