Conectate con Nosotros

Mundo

La sospechosa se encuentra detenida

¡Macabro! La mató y quemó para robarle a su bebé, se lo sacó del vientre

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Embarazada asesinada para robarle al bebé
La víctima solo tenía 17 años de edad. FOTO: Google

Una mujer embarazada asesinada para robarle al bebé causó conmoción en el estado de Quintana Roo en México luego de que publicaran en las redes sociales fotos explicitas de su cuerpo calcinado.

Las autoridades mexicanas informaron que el pasado 30 de mayo fue encontrada en el cruce de la avenida Río Tapajo y la calle Río Sao Pablo una bolsa negra con los restos de la adolescente de 17 años cuya identidad no fue revelada.

Mujer mató a joven para robarle su bebé

Los restos de la mujer cuya identidad no fue revelada estaban completamente calcinados. FOTO: Twitter

Al principio manejaron el móvil de que el crimen había sido cometido por una banda de narcotraficantes. Tras una larga búsqueda y una investigación extensa se determinó que la culpable del hecho presuntamente era una mujer llamada Juanita “N’’.


Embarazada asesinada para robarle al bebé entristeció a todos

Los informes policiales revelaron que la sospechosa no podía concebir hijos y por eso a través de engaños convenció a la víctima de siete meses de embarazo para llevarla a su hogar. Lo que en realidad hizo fue llevarla a un paraje para matarla a golpes con una piedra.

El crimen se tornó macabro cuando tomó un cuchillo y le abrió el vientre para extraerle al bebé y así evitar que su pareja sentimental la dejara por no poder darle un primogénito. Luego procedió a quemar el cadáver y los restos los guardó en una bolsa.

Policías Ministeriales de la Fiscalia General del Estado informaron que la sospechosa de origen yucateco fue detenida y acusada del homicidio de la adolescente de 17 años. En las redes sociales comenzaron a debatir sobre el trágico incremento de asesinatos de mujeres en los últimos días.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Macabro! La mató y quemó para robarle a su bebé, se lo sacó del vientre

Send this to a friend