Conectate con Nosotros

Mundo

La mujer decapitó a un anciano de 70 años

¡Macabro! Metió la cabeza de su víctima en una bolsa y rodó en plena calle (Foto)

Publicada

el

Publicado por Melisa Rivas
anciano decapitado en México
Imagen referencial. FOTO: El Heraldo

La presunta autora del crimen de un anciano decapitado en México fue capturada en la calle mientras llevaba la cabeza de su víctima en una bolsa.

El hecho ocurrió el lunes por la noche, y la Policía Municipal de Amecameca detuvo a la mujer de 34 años, identificada como Verónica “N”.

Rueda la cabeza de un anciano decapitado en México

Verónica presuntamente asesinó y decapitó al anciano de 70 años en una cabaña en la comunidad de Santiago Cuauhtenco. Luego envolvió la cabeza de la víctima en una tela, la metió en una bolsa plástica, y huyó, según reportes de El Universal.


Pero la agresora perdió los estribos y empezó a gritar frases sin sentido a los pobladores de la localidad en plena calle. Cuando un grupo se acercó a la mujer, en medio del alboroto, la cabeza del anciano cayó al pavimento.

Una hija del occiso relató que la detenida discutió con su padre y lo mató con un machete y un cuchillo. La agresora también presentó lesiones y la trasladaron a un hospital.

La policía recuperó la cabeza de la víctima en el centro del poblado y el resto del cuerpo en lugar del crimen.

anciano decapitado en México

La mujer estaba herida en la calle y llevaba la cabeza en una bolsa. FOTO: Diario de Cohahuila

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Macabro! Metió la cabeza de su víctima en una bolsa y rodó en plena calle (Foto)

Send this to a friend