Conectate con Nosotros

Venezuela

La madre del infante es una menor de edad

¡Macabro! Padres mataron a su hijo recién nacido por llorar

Publicada

el

Publicado por Yelitza Arguelles
asesinato de un niño recién nacido
El Eje de Homicidios del Cicpc se encargó de la investigación. FOTO: Archivo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una pareja por el asesinato de un niño recién nacido en el municipio Libertador de Caracas. El pequeño, de apenas 40 días de nacido, era hijo de los sospechosos.

Detalles del asesinato de un niño recién nacido

Luis Alfredo Espinoza Márquez, de 22 años, y una joven de 16 años, fueron arrestados por oficiales del Eje Central de Investigaciones de Homicidios, por haber matado a su bebé.

La nota de prensa divulgada por el Cicpc en su cuenta de Instagram indica que la pareja trasladó al niño hasta el Hospital Doctor José María Vargas. Allí notificaron a los médicos que presentaba “quebranto”, sin embargo, el pequeño ingresó sin vida.


View this post on Instagram

#Repost @douglasricovzla with @make_repost ・・・ Detienen por homicidio a padres de un bebé de 40 días de nacido Por el homicidio de un bebé de 40 días de nacido, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos al Eje Central de Investigaciones de Homicidios detuvieron a sus progenitores en la Urbanización Simón Rodríguez, Caracas. Quienes fueron identificadas como Luis Alfredo Espinoza Marquez (22) y una menor de 16 años de edad, mientras cuidaban al infante en su residencia, comenzó a llorar y sin motivo alguno le propinaron varios golpes hasta causarle la muerte. Mediante las investigaciones se conoció que Espinoza y su pareja, tratando de evadir a las autoridades, procedieron a trasladar al bebé al Hospital Dr. José María Vargas, donde llegó sin signos vitales y manifestando a los galenos que el niño tenía quebranto de salud. Al proceder realizar su necropsia determinaron que la causa de muerte fue por edema cerebral severo por traumatismo cráneo cefálico, columna cervical con hemorragia cerebral y contusión medular cervical y traumatismo torácico cerrado por traumatismo generalizado. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

A post shared by PRENSA CICPC (@prensacicpc) on

Una vez que se practicó la autopsia la misma arrojó como causa de muerte “edema cerebral severo por traumatismo cráneo cefálico, traumatismo torácico cerrado por traumatismo generalizado, columna cervical con hemorragia cerebral y contusión medular cervical”.

Los funcionarios del Cicpc recibieron la denuncia e iniciaron la investigación del caso. Los sabuesos determinaron que los sospechosos golpearon al infante hasta causarle la muerte en su residencia, ubicada en la urbanización Simón Rodríguez. El detonante para la cruel acción fue que el niño comenzó a llorar y no podían calmalo.

Ambos quedaron a disposición del Ministerio Público.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Macabro! Padres mataron a su hijo recién nacido por llorar

Send this to a friend