EP | MundoVenezuela¡Macabro! Por amor al alcohol sacrificó a sus pequeños hijos 

¡Macabro! Por amor al alcohol sacrificó a sus pequeños hijos 

Una aterradora historia quedó al descubierto. Una madre dejaba que violaran a sus hijos pequeños y la razón le pondrá los pelos de punta a más de uno.

Los planes que tenía Marbelis Yelitza González Lares con sus pequeños hijos quedó al descubierto. Las autoridades descubrieron que la mujer permitía la violación de los dos niños a cambio de saciar su adicción al alcohol.

La despiadada mujer dejaba que dos hombres cometieran actos lascivos con los pequeños de ocho y dos años, respectivamente. El aberrante suceso se desarrolló en una vivienda ubicada en Los Jardines de El Valle, en el municipio Libertador de Caracas.

Francisco José Chaparro, de 61 años, y William Alejandro Brito Prada, de 52 años, son los responsables del abuso a los infantes. Ambos sujetos incurrieron en el hecho en reiteradas ocasiones y bajo los efectos del alcohol, según reseña el medio El Cooperante.

Tras la captura de los implicados la madre que dejaba que violaran a sus hijos logró burlar a las autoridades y se dio a la fuga. Por su parte, a las dos víctimas se le practicaron los exámenes forenses que comprobaron el abuso y actualmente están bajo custodia de Consejo del Niño Niña y Adolescente.

https://twitter.com/periodicovzlano/status/1215734813409316864

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.