Conectate con Nosotros

Venezuela

Se desconocen los motivos del homicidio

¡Macabro! Quemó viva a su esposa en Miranda tras una fuerte discusión

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Quemó viva a su esposa en Miranda
Una comisión del Cicpc está tras la pista del sospechoso. FOTO: Google

Un hombre quemó viva a su esposa en Miranda mientras tenían una violenta discusión en su vivienda ubicada en la calle Cristo Rey del sector Jabillito de Charavalle en los Valles del Tuy. Familiares de la afectada aseguraron que la roció con gasolina.

La víctima fue identificada como Josefa del Socorro Rondón Pérez, de 44 años de edad. Una comisión policial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) comenzó la ardua búsqueda de Delin José Castillo Arrachedera.


Quemó viva a su esposa en Miranda y se escondió

Rondón fue rociada con combustible y el presunto agresor la prendió en candela para luego irse rápidamente de la escena dejándola morir. Testigos que se dieron cuenta de lo ocurrido trasladaron a la mujer a un centro médico.

Quemó viva a su esposa en Miranda

Hombre quemó viva a su esposa en Miranda por motivos desconocidos. FOTO: Google

Los médicos dictaminaron su muerte el pasado domingo 12 de julio debido a la gravedad de las heridas de su cuerpo. Se desconoce el paradero del presunto homicida y cuáles fueron los motivos que lo llevaron a asesinar de una manera tan despiadada a su esposa.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Macabro! Quemó viva a su esposa en Miranda tras una fuerte discusión

Send this to a friend