Conectate con Nosotros

Mundo

Fue por un presunto ajuste de cuentas

¡Macabro! Sicarios ahorcan a una familia en México, así los hallaron

Publicada

el

Publicado por Eloisa Martin
Sicarios ahorcan a una familia en México
Los vecinos llamaron a las autoridades a la escena del crimen. FOTO: Google

Unos sicarios ahorcan a una familia en México y el hallazgo de los cuerpos sin vida fue reportado por los propios vecinos del sector. Las autoridades se aproximaron al lugar para que comenzaran a investigar el caso y pudieran hacer justicia.

Las víctimas fueron tres mujeres y un hombre, una de las afectadas era una adolescente de 16 años de edad. El trágico hecho ocurrió en el poblado de Purépero, estado de Michoacán. Los medios locales aseguraron que los culpables estarían relacionados al narcotráfico.

Los familiares de los fallecidos los reconocieron como Kimberly “N’’ (16 años de edad) y su madre Janeth “N’’ (38); también identificaron a Juan Miguel (35). Todavía se desconoce el nombre de la otra mujer.

Sicarios ahorcan a una familia en México y asombran a todos

Los medios locales revelaron que los afectados estaban atados de manos y en el cuello les pusieron la cuerda con la que los amarraron en los arboles de su propia residencia para quitarles la vida. Los vecinos del sector estaban aterrados por los acontecimientos.


Sicarios ahorcan a una familia en México

Sicarios ahorcan a una familia en México y el poblado se indignó por el hecho. FOTO: Google

Los homicidas llegaron al lugar y entraron con sus armas a la vivienda para someter a los miembros de la familia. Los llevaron al patio y en lugar acomodaron todo lo necesario para colgarlos desde las ramas y así asfixiarlos. Luego se dieron a la fuga.

Los agentes al llegar a la escena para realizar el levantamiento de los cadáveres, y el personal de la Fiscalía Regional, comenzaron a tomar las declaraciones de los vecinos. Muchos aseguraron que el crimen estaba relacionado a un posible ajuste de cuentas.

Las autoridades comenzaron a investigar el caso para esclarecer los motivos de la masacre. Sin embargo, no detallaron qué cártel está involucrado con la  trágica muerte de las cuatro personas en el poblado.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Macabro! Sicarios ahorcan a una familia en México, así los hallaron

Send this to a friend