Skip to content

Macabro video de las torturas en el Arco Minero (Imágenes fuertes)

Las imágenes las publicó el diputado Américo de Grazia

En las redes sociales circuló un espeluznante video de las torturas en el Arco Minero. En las imágenes se aprecia cómo someten a habitantes de la zona.

Un alarmante video que compartió el diputado Américo De Grazia en Twitter se suma a otras evidencias de la movida hamponil que domina la zona del Arco Minero del Orinoco en Venezuela.

El diputado en el exilio denunció que las imágenes muestran cómo “torturan” a los trabajadores de las minas. En el video se observa cómo le disparan en las piernas a cuatro jóvenes.

“Solo para que tengan una idea de cómo Pranes y Terroristas imponen el miedo en #ArcoMineroDeLaMuerte. Hay otros materiales audiovisuales que son impublicables. Ha esto y más nos condena la #NarcoDictadura”, dice un mensaje publicado por el parlamentario.

De Grazia en reiteradas ocasiones ha denunciado la operación de grupos irregulares y delincuentes en la frontera colombo-venezolana, donde se encuentran minas de oro.

Desde la Asamblea Nacional, les llaman “el oro de sangre”. También han señalado al régimen de Nicolás Maduro y a su Fuerza Armada Nacional Bolivariana de permitir la actuación de estos irregulares, que han generado incluso.

Acá el video de torturas en el Arco Minero

Fuente: EsCaracas