Skip to content

Macaulay Culkin reveló detalles de su encuentro con Michael Jackson en un baño

El actor se atrevió a decir su verdad

En una reciente entrevista, Macaulay Culkin volvió a hablar de Michael Jackson y reveló detalles de su relación con el Rey del Pop.

Macaulay Culkin contó toda su verdad sobre Michael Jackson. El recordado protagonista de “Home Alone” dio más información del vínculo que lo unía al Rey del Pop y recordó la última vez que se vieron. El actor se sinceró en su más reciente entrevista realizada por la revista Esquire.

¿Qué relación hubo entre Macaulay Culkin y Michael Jackson?

Macaulay Culkin de 39 años concedió una entrevista a la revista Esquire, acompañada de una sesión fotográfica. En este encuentro no se pudo pasar por alto la pregunta clave sobre su relación con su antiguo amigo Michael Jackson.

A un año de la salida del polémico documental ‘Leaving Neverland’, en donde Wade Robson y James Safechuck aseguran haber sido víctimas sexuales del músico. La revista aprovechó el momento para hablar con el actor sobre el audiovisual.

“Voy a empezar con un titular que es la verdad: él nunca me hizo nada. Tampoco le vi hacer nada a nadie”.

El protagonista de ‘Home Alone’ defendió su amistad con el Rey del Pop. Para Macaulay, él solo puede y quiere hablar de lo que vivió a su lado.

“No tengo ninguna razón para callarme, especialmente en este punto álgido en que nos encontramos. El hombre ya no está entre nosotros. Y en cualquier caso, no voy a decir que quedaría bien ni nada parecido, pero sí es cierto que ahora sería un buen momento para hablar. Si tuviera algo que decir, lo haría, pero no lo tengo. Nunca vi nada. Nunca hizo nada“.

Macaulay Culkin aseguró que su vínculo con Michael Jackson era muy especial.

Culkin reveló cuándo fue la última vez que vio a Jackson. Ese encuentro se originó en el juzgado de Santa Barbara, en 2005, cuando el cantante estaba siendo enjuiciado por el supuesto abuso de un chico de 13 años.

En aquel entonces, el actor fue citado para dar su testimonio como parte de la defensa del artista. Mientras la corte estaba en un receso, se cruzaron en el baño.

“Mejor no hablemos, no quiero influenciar tu testimonio”, recuerda que le dijo el astro . Ambos se rieron un rato juntos y se abrazaron antes de despedirse.

 

Encontronazo con James Franco

El actor también recordó una anécdota que vivió con James Franco en un avión.

“Me crucé con James Franco en un avión. Nos habíamos visto dos o tres veces a lo largo de los años. Le saludé con un gesto mientras poníamos las maletas en los compartimentos de cabina. ¿Qué tal estás? Bien, ¿tú? Lo típico… Fue justo después de que saliera a la luz ‘Leaving Neverland’ y él me dijo: ‘Vaya con el documental’. Eso fue todo. Yo le respondí: ‘Ajá’, y me quedé en silencio. Él siguió insistiendo: ‘¿Qué te pareció lo que cuenta?’. Me di la vuelta y le dije: ‘¿A ti te apetecería hablar ahora mismo de tus amigos muertos?’. Me contestó tímidamente que no, y entonces le dije que había estado bien verle y me marché”.

Para Macaulay Culkin su vínculo con Michael Jackson era muy especial. A Ambos los unía el hecho de obtener la fama a muy temprana edad.