EP | MundoFarándulaMachacaron tanto a Winston que se puso a dieta ¡y publicó esta...

Machacaron tanto a Winston que se puso a dieta ¡y publicó esta foto estrambótica!

La foto de Winston Vallenilla en la playa en Carnaval despertó críticas, los usuarios lo llamaron gordo, y ahora reacciona con otra imagen impactante.

El presidente de Tves pasó el Carnaval con su esposa, Marlene de Andrade, y difundió una fotografía donde se le ve bastante subido de peso. Sus detractores no tardaron en destruirlo por su descuidada figura. Ahora Winston reacciona con una imagen que causa impacto.

Critican a Winston Vallenilla por “gordo” y reacciona con esta foto

La fotografía de Winston con sobrepeso fue caldo de cultivo para cientos de críticas. Algunos internautas compararon al actor “rojito” con Moto Moto, el hipopótamo de la película animada Madagascar.

Pero parece que estas burlas hicieron mella en el actor más “rodilla en tierra” de Venezuela, pues este 3 de marzo anunció que está a dieta, y aseguró que ya bajó 8 kilos. Para demostrarlo, subió una nueva fotografía en su perfil de Instagram, luciendo su cuerpo. Sin embargo, Winston sigue viéndose muy corpulento.

“Un poco de ejercicio esta mañana. Bendiciones para tod@s, 8 kilos menos y sin operaciones en 1 mes y 2 semanas. No hace falta operarse a menos que sea por una condición médica. Pero cada quien decide lo que quiere y eso se respeta”, escribió.

Acá la imagen de Winston a dieta

https://www.instagram.com/p/B9R-O22H1pg/?utm_source=ig_embed

Esta es la foto de Winston en la playa

https://www.instagram.com/p/B8_-ucwn1DA/

 

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.