Conectate con Nosotros

EEUU

El niño se debate entre la vida y la muerte

Madre asesina: dio un sangriento final a su hijo de 11 años ¡Detalles!

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
Lanza a su hijo de un balcón en Minnesota

Una mujer lanza a su hijo, un niño de 11 años, a través de un balcón a la altura de un cuarto piso en Minnesota. El menor sobrevivió.

Un niño de 11 años se recupera de las graves lesiones que sufrió después de que su madre lo sacara de la cama y lo arrojara a través del balcón desde el cuarto piso, de un edificio, ubicado en Minnesota, Estados Unidos.

Madre lanza a su hijo de un balcón en Minnesota

Se conoció que un vecino llamó a la Policía de Saint Paul alertando sobre un supuesto intento de suicidio.

Para cuando llegaron las autoridades el menor estaba tendido sobre el piso gravemente herido.


“El niño estaba gravemente herido, tenía un fémur roto, fractura de mandíbula y algunas lesiones graves en la cabeza”, dijo el portavoz de la policía de St. Paul Steve Linders.

Asimismo, las autoridades llevaron al menor a un hospital donde recibe atención médica, pero no han podido tomar su testimonio debido a su delicada condición de salud.

Sin embargo, la Policía entrevistó al hermano menor del niño, a su madre y a la novia de ésta, lo que les permitió concluir que la progenitora es la responsable de este hecho.

“Descubrieron que la madre había entrado en la habitación del niño, lo sacó de su litera y lo tiró por el balcón”, detalló Linders al informar que la madre fue detenida.

Los crímenes de padres contra sus hijos parecen incrementarse en EEUU, recientemente una mujer le cortó la cabeza a su hija al confundirla con un clon.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Madre asesina: dio un sangriento final a su hijo de 11 años ¡Detalles!

Send this to a friend