EP | MundoEEUUMadre de Alejandro Ripley lo dijo todo, así se declaró ¿Ella lo...

Madre de Alejandro Ripley lo dijo todo, así se declaró ¿Ella lo mató?

El pasado viernes 12 de junio la declaración de la madre de Alejandro Ripley asombró a los residentes de la ciudad de Miami. La mujer identificada como Patricia Ripley fue detenida por el homicidio de su hijo.

Alejandro Ripley padecía de autismo y su cuerpo fue encontrado flotando sin vida en un lago. Un día antes de su hallazgo su progenitora había denunciado ante las autoridades que él había sido secuestrado por dos hombres de color.

La declaración de la madre de Alejandro Ripley sobre el asesinato del pequeño indignó a todos. FOTO: Google

La madre del pequeño alegó que los presuntos sospechosos interceptaron su automóvil y luego de exigirle drogas decidieron llevarse al niño como medida de castigo. Al siguiente día fue encontrado muerto.

Esta fue la declaración de la madre de Alejandro Ripley

Ripley fue acusada de asesinato en primer grado y asesinato premeditado. El pasado viernes 12 de junio tuvo su audiencia de presentación y su abogado expresó que la sospechosa se declaraba “no culpable” de los cargos.

La defensa exigió conocer la información que está en manos de la fiscalía para ellos poder recopilar las pruebas que demuestren la inocencia de la sospechosa de 45 años de edad.

El Departamento de Policía de Miami Dade presuntamente tiene evidencias que muestran la culpabilidad de la progenitora del niño luego de que surgiera un vídeo de las cámaras de vigilancia de la zona donde se le ve empujando a Alejandro a un lago.

El padre de Alejandro se mostró devastado ante las cámaras después de su muerte. FOTO: Google

El hecho se registró el mismo día que ocurrió la denuncia de su desaparición y unos testigos presentes en el lugar afirmaron que el menor se estaba ahogando y Patricia no hacía nada para impedirlo aún cuando estaba en frente de ella.

Luego que rescataron al pequeño la mujer lo subió en su camioneta y se fue de la escena. Según los reportes oficiales, el cadáver de Alejandro fue hallado cerca del Miccosukee Golf & Country Club.

Redaccion
Redaccion
Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.