Conectate con Nosotros

EEUU

Espera una respuesta por parte de las autoridades

¡Madre desesperada! Gobierno le arrebató la fiesta de 15 años de su hija (Detalles)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Gobierno decomisa dinero a mujer

Decomisan dinero para fiesta de 15 años a una mujer que ahorró durante años para cumplir el sueño de su hija.

En Estados Unidos decomisan el dinero de una mujer en Miami que estuvo ahorrando por años para la fiesta de 15 años de su hija. La madre trabaja en una tienda en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Según el diario El Nuevo Herald, Miladis Salgado, tenía la ilusión de celebrar el cumpleaños número 15 de su hija por todo lo alto. Con banquetes, Dj, fotógrafo y demás.

La madre sabía que una fiesta de ese tipo cuesta mucho dinero, por esa razón decidió ahorrar con anticipación para materializar lo que tanto deseaba para su hija.

Decomisan dinero para fiesta de 15 años sin pruebas de delito

Con ayuda de su trabajo y regalo de sus familiares logró recaudar el dinero que necesitaba. Eran alrededor de $15.000 los que Miladis tenía hasta que agentes federales se lo arrebataron.

Los agentes entraron a casa de Salgado en Miami tras recibir una supuesta pista de que su esposo era sospechoso de vender cocaína. Por esta razón, los uniformados le decomisaron $15.000 en efectivo que tenía guardados en su habitación.

Medios locales reseñan que los agentes de la Administración para el control de drogas, conocidos por su siglas en inglés como DEA, mantuvieron a la mujer y a su hija fuera de la casa hasta que encontraran algo que pudiese incriminarla.


Sagaldo, demoró dos años en recuperar el dinero que quedó en manos de la DEA, los cuales no arrestaron a su esposo porque determinaron que no estaba involucrado en la venta de drogas y reconocieron que no había pruebas que lo culparan.

Continúa luchando por el reembolso

El Departamento de Justicia decidió devolverle el dinero, sin embargo, los abogados alegaron que la mujer no había ganado el juicio, por lo que el gobierno se negó a pagar los honorarios del abogado de Salgado que tuvieron un costo de $15.000.

Actualmente, la madre continúa exigiendo el reembolso del dinero y acusa a la Corte Suprema Federal por el decomiso ilegal de los dólares.

Además de recuperar los honorarios de los abogados, existen otras pérdidas reales que quedaron en manos del gobierno, así lo reseña el diario El Nuevo Herald.

La petición de la mujer de 57 años de edad podría afectar el caso de miles de personas que han atravesado la misma situación.

Ciudadanos a los que el gobierno les ha confiscado dinero sin pruebas y sin haberlos acusado penalmente de nada.

https://twitter.com/EP_Resumen/status/1214184086140530688

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Madre desesperada! Gobierno le arrebató la fiesta de 15 años de su hija (Detalles)

Send this to a friend