Conectate con Nosotros

Mundo

La mujer enfrentó a los secuestradores

¡Madre heroica! Así evito que le robaran a su hijo

Publicada

el

Publicado por Alexandra Lugo
impidió que le robaran a su hijo

Una madre impidió que le robaran a su hijo en Ecatepec, en el Estado de México, al pelear con los hombres que intentaban arrebatarle al niño.

La mujer luchó a golpes con los delincuentes que querían robarle a su hijo y su acto heroico quedó grabado en video que se hizo viral a través de las redes sociales donde los usuarios destacaron su gran acción.

Madre impidió que le robaran a su hijo

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad ubicada cerca del lugar de los hechos se ve cuando la mujer defiende al menor con sus propios puños.

Ella iba caminando por la calle con su hijo, lo acompañaba en su camino a la escuela, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron e intentaron raptar al pequeño.

Uno de los hombres bajó de la moto y le apuntó a la mujer con una pistola en la cabeza para que le entregara al niño, pero ella reaccionó de forma valiente y comenzó a forcejear con el secuestrador.


El hombre la derribó, pero aún así no logró que soltara al niño, y mientras esto sucedía los vecinos comenzaron a salir debido al ruido.

 

Ante esto, a los delincuentes no les quedó otra opción que huir sin su objetivo.

Por los momentos se desconoce si la mujer denunció formalmente el intento de secuestro ante las autoridades.

En México la ola de secuestros y crímenes donde las víctimas son menores de edad se hace cada vez mayor, recientemente una niña fue secuestrada por una pareja que abusó sexualmente de ella y la asesinó. 

 

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Madre heroica! Así evito que le robaran a su hijo

Send this to a friend