Conectate con Nosotros

Mundo

¡Le sacó los órganos vitales!

Madre mató a su hijo de 4 años y los detalles son escabrosos

Publicada

el

Publicado por Roberto Marquez
Madre mató a su hijo en Bolivia
Toda Bolivia está conmocionada. FOTO: Referencial.

Una degenerada madre mató a su hijo de 4 años en Bolivia. Ahora salen a la luz escabrosos detalles del vil asesinato.

Toda Bolivia está conmocionada por el infanticidio cometido por una despiadada madre quien apuñaló al pequeño y le extrajo los órganos vitales, así lo dieron a conocer las autoridades bolivianas.

El suceso ocurrió el pasado miércoles en la localidad de Rurrenabaque, en el departamento amazónico de Beni. Los vecinos fueron los que reportaron el hecho a la policía.

La fiscal de esa región, Martha Mejía informó que las autoridades se trasladaron al sitio y se encontraron con una escena calificada por la propia fiscal como “bastante triste”.


Madre mató a su hijo en Bolivia

Se pudo conocer por medio de un comunicado de prensa de la Fiscalía General del Estado que el niño fue herido en el tórax con un arma punzo cortante, además la presunta agresora le sacó algunos órganos vitales, lo cual le provocó la muerte.

“Confesó y dijo que había cometido ese hecho porque ella ha sido víctima de agresiones permanentes por su esposo, que es el padre del niño”, indicó la fiscal Mejía.

Cabe destacar que la madre del pequeño tiene 24 años de edad y fue detenida. El padre del infante también fue arrestado.  El Ministerio Público no descarta que haya participado en el asesinato.

Las investigaciones continúan y se espera el reporte del médico forense, así como la imputación formal que deberá hacer la Fiscalía.

Con este suceso aumentan los infanticidios en Bolivia a 35 en lo que va de año, 11 de ellos en el departamento de La Paz, según datos ofrecidos por la Fiscalía boliviana.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Madre mató a su hijo de 4 años y los detalles son escabrosos

Send this to a friend