Conectate con Nosotros

Entretenimiento

Era la más tímida de sus hermanas

¡Madre mía! Así fue la transformación de Kylie Jenner ¡Parece otra! (Foto)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
transformación de Kylie Jenner

La transformación de Kylie Jenner a lo largo de los años es una de las más impactantes en el mundo del espectáculo.

La modelo y empresaria Kylie Jenner es reconocida actualmente por ser una de las millonarias más jóvenes del mundo. Además, es una de las más grandes influencers en las redes sociales, cuenta con más de 175 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

View this post on Instagram

💙

A post shared by Kylie 🤍 (@kyliejenner) on

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner actualmente está caracterizada por ser una mujer muy hermosa y llamativa, sin embargo, no siempre fue así.


La asombrosa transformación de Kylie Jenner

Para nadie es secreto que Kylie adquirió un físico muy diferente al que tenía unos años atrás. Pasó por toda clase de cirugías hasta sentirse segura de sí misma y estar a la misma altura de sus hermanas mayores.

Medios locales aseguran que Kylie al crecer delante de las cámaras, se sentía como la “patito feo” de su familia. Esta fue la razón principal que la llevó a hacerse diversos cambios estéticos.

Entre todas sus hermanas, era a la que menos le gustaba aparecer en cámaras.

transformación de Kylie Jenner

Kylie Jenner

Hoy en día transformó no solo su apariencia física, sino su fuerza y seguridad ante la vida. Tanto que creó una exitosa marca de cosméticos que la convirtió económicamente independiente.

blank

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Madre mía! Así fue la transformación de Kylie Jenner ¡Parece otra! (Foto)

Send this to a friend