Conectate con Nosotros

Farándula

La animadora aseguró no haberse hecho ninguna operación

¡Madre mía! Caterina Valentino los infartó con este diminuto bikini (Video)

Publicada

el

Publicado por Adriana Pérez
Video de Caterina Valentino en bikini

Caterina Valentino subió la temperatura con un video en el que exhibe su tonificado cuerpo con un diminuto bikini que desató pasiones en Instagram.

La animadora venezolana Caterina Valentino, tiene uno de los mejores cuerpos del mundo artístico. Aunque esté en cuarentena la conductora no ha parado su rutina de ejercicios y su plan alimenticio para mantenerse en la línea. A través de su cuenta personal de Instagram publicó un video en el que aparece posando frente al espejo con un traje de baño negro que va espectacular con su cuerpo de playa.

View this post on Instagram

Cuál de todos estos vestidos #Dress 👗 #Gala te pondrías para salir de la cuarentena? #ideas 𝟏,𝟐,𝟑,𝟒,𝟓,𝟔,𝟕,𝟖,𝟗,𝟏𝟎 𝐀𝐪𝐮í 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚𝐬 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐚𝐜𝐚𝐛ó!💪🏻🔥 Al paso que vamos saldré en pijamas🤪😩🤯 No perdamos el soñar con las cosas que amamos! 🙏🏻PASARÁ! Hermoso sábado mi gente linda! ♥️➕ Significa que YO LOS AMO MÁS! Yo ➕ PS: Me dicen que el 6 es como el #avefenix 🙌🏻🙌🏻🙌🏻 🦅

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on


Atrevido video de Caterina Valentino en bikini

La venezolana mostró su cuerpazo frente al espejo con el tema ‘’Rojo’’ de JBalvin de fondo.

“No tengo un cuerpo perfecto, pero trabajo en procurar el cuerpo que me guste a mí. Sigo esforzándome en piernas y brazos”, escribió.

Además se refirió a los haters y aseguró que nunca se ha operado el cuerpo, la única operación a la que se sometió fue para rebajarse los senos.

View this post on Instagram

𝐅𝐄𝐋𝐈𝐙 𝐒𝐄𝐌𝐀𝐍𝐀! PEOPLE AMADA! 😍No tengo un cuerpo perfecto, pero trabajo en procurar el cuerpo que me guste a mí. Sigo esforzándome en piernas 🦵🏻 y brazos 💪🏻. Los quiero definidos. A las #HATERS que no faltan NUNCA ME OPERE EL CUERPO. Solo rebajé mis senos. Hago la acotación por el AUTOSABOTEO. 𝐒Í 𝐒𝐄 𝐏𝐔𝐄𝐃𝐄! 🤺 #motivationx1000💪 Hazlo por ti. 💥🎸 No son estas unas vacaciones, es tiempo para prepararte para lo que viene!!💪🏻 Algunos 𝐓𝐢𝐩𝐬 que me han funcionado A MÍ! . . . 🔖Es 70% la comida y 30% el ejercicio. . 🔖Toma agua en ayunas con limón 🍋 TIBIA. NO FRIA. Eso NO FALLA. . 🔖Si te da ansiedad durante el día ten un termo con agua con limón a mí me quita el hambre. . 🔖Piensa si no te toca comida. “Esto estará en mi boca solo UNOS segundos, cuánto tiempo tardare en quemarlo?”. . 🔖#Medita.🧎🏻‍♀️🧘‍♀️Eso calma la ansiedad.TE CENTRA. . 🔖Haz #ejercicio. #Baila. 💃🏻Camina. Sube las escaleras. #Workout yo recomiendo los de 🏃🏻‍♀️👭 @muscle_sisters 🔥🔥🔥 . 🔖Hago ayunos o #FASTING (‪Desde las 7 p.m. hasta las 7 a.m.‬). ES VIABLE NO PEGA TANTO. En ese intervalo solo agua o te o agua con limón. . 🔖Acuéstate temprano para que no te pegue el hambre. . . 🔖Come alimentos poco procesados. MAS VERDES. Yo ingiero mucha #Cúrcuma. . 🔖Esfuérzate en la semana. Para que el fin de semana puedas hacer tu #cheatmeal 🍝 🍔 🍕 (salirse de la dieta). . . 🔖Enfocate y recuerda la foto en la nevera!🤪lo dejo en historias. Los amo más ❣️❣️❣️➕ . #Song @jbalvin #Rojo La mejor semana! Si tienen dudas? Los leo 👇🏻

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Valentino también aprovechó la publicación para dar algunos tips de vida saludable que a ella le han funcionado.

“No son estas unas vacaciones, es tiempo para prepararte para lo que viene“, señaló.

Los comentarios no tardaron en aparecer y la mayoría de los seguidores manifestaron su admiración hacia la venezolana. Así como también halagaron su tonificada figura.

‘’Tu estás como quieres’’, ‘’¿Qué quedará para los demás?’’, ‘’Caterina es perfecta’’, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Nos esforzamos por crear contenidos informativos de calidad, es por eso que si deseas citar o reproducir total o parcialmente este artículo te pedimos que añadas un enlace de vuelta a este sitio web.

Publicidad


¡Madre mía! Caterina Valentino los infartó con este diminuto bikini (Video)

Send this to a friend